domingo, 29 de enero de 2017

Against The Gods Capitulo 623 en Español

Capítulo 623 - Duke Ming Aparece


Helian Kuang gritó amargamente mientras las lágrimas caían por su rostro como una tormenta. En ese momento, su estómago estaba tan lleno de arrepentimiento que se había vuelto completamente verde. Las otras familias y fuerzas, especialmente las que habían sido nombradas por el Duke Huai, no estaban simplemente sentadas allí tampoco. Se precipitaron sobre sí mismos para caer al suelo y comenzar a jurar juramentos venenosos, declarando su lealtad, arrepentimiento y suplicando por sus vidas frente a la Pequeña Emperatriz Demoníaca en medio de su conmoción y terror.

El poder y las acciones de la emperatriz demoníaca eran realmente incomparablemente aterradores, pero los crímenes cometidos por el Duke Huai Palace eran mucho más chocantes que eso. Tal vez no tengan que temer a la muerte, pero que no teman ser un sello de vergüenza y reprensión, con su nombre pisoteado y despreciado por innumerables generaciones de aquí en adelante ...

"Pequeña emperatriz demoníaca, las cosas que el Duke Huai Palace cometió, realmente no las conocíamos ... no las conocíamos en lo más mínimo ..."

"Si realmente supiéramos ... aunque tuviéramos diez mil tripas más, nunca nos habríamos asociado con el Duke Huai Palace ... ni siquiera el Duke Ming, nunca lo había visto antes ..."

"Duke Huai ... Usted ... Usted ... ¿Cómo podría ser que la imagen de usted sea tan completamente perversa y carente de moralidad ?! No sólo asesinó al Emperador Demonio, sino que también trajo calamidad a la totalidad del Reino Demoníaco Ilusorio ... Estos crímenes, aunque todos ustedes recibieran la condena del cielo y la tierra y sus raíces fueran completamente arrancadas y quemadas, estos castigos Aún no compensan sus actos atroces! Si hubiéramos sabido ... nuestra familia Jiufang habría rasgado personalmente al Duke Huai a pedazos, no importa el coste ... "

"Pequeña Emperatriz Demoníaca, aunque nosotros dos ... priorizamos nuestros beneficios, nosotros ... somos verdaderamente ignorantes con respecto a los asuntos del Palacio Duke Huai. De lo contrario, incluso si nos iban a matar, definitivamente no interactuaríamos con el Duke Huai Palace un poco ... Si alguna cosa de lo que hemos dicho es falso, estamos dispuestos a ser golpeados por un rayo ... Pedimos a la Pequeña Emperatriz Demoniaca que nos perdone Por nuestra ignorancia ... A partir de ahora, ambos estamos dispuestos a morir por la Pequeña Emperatriz Demoníaca ... " Los que hablaron fueron los dos que habían atacado a Yun Qinghong anteriormente, los dos hermanos Bai Guihun y Bai Guiming. Después de haber oído al Duke Huai salir y confesar sus crímenes, sus almas casi se dispersaron en estado de shock.

"Este humilde sujeto siempre se ha dedicado al clan del Emperador Demonio y a la Pequeña Emperatriz Demoníaca ... Así que la única razón por la que apoye al Duke Huai Palace es porque pensé que la Pequeña Emperatriz Demoníaca se había encontrado con la calamidad y yo sólo estaba protegiendo mi deber.. yo mismo ... los crímenes del Duke Huai Palace, este humilde sujeto desconocía por completo ... las palabras de este humilde sujeto y la lealtad de este humilde sujeto, el sol y la luna, e incluso el cielo y la tierra pueden dar fe de ello ... " Estaba vestido con una armadura dorada, se había postrado completamente en el suelo y pronto iba a abrir el suelo con su cabeza.

La gran sala era un campo de sollozos de dolor y lamento, y ninguno de aquellos que se arrastran por el suelo no eran expertos sin rival o parte de familias orgullosas. Hace sólo dos horas, todos eran demasiado arrogantes más allá de los límites, pero ahora, se lamentaban como los más humildes de los convictos, desesperadamente pidiendo perdón en su terror y remordimiento ...

En cuanto a los miembros del Duke Huai Palace, todos se habían hundido en el suelo, y sus ojos estaban llenos de horror o terror o estaban completamente huecos. Nadie era capaz de pronunciar ni siquiera un solo sonido. Ellos sabían, que a partir de hoy, el Duke Huai Palace no tendría ninguna esperanza de indulto. Como miembros del Duke Huai Palace, habían sido sorprendidos y asustados por los crímenes que habían sido revelados.

Aún se podría morir una buena muerte.

Pero si una vida de prestigio se transformara en infamia de la noche a la mañana, si vivían o morían, a partir de hoy, serían maldecidas por innumerables personas. Incluso sus descendientes y todos los que estaban relacionados con ellos recibirían el desprecio y rechazo del público ... sus antepasados ​​también se verían avergonzados para siempre debido a esto. Esto era muchas veces más humillante y aterrador que una simple muerte.

Y actualmente estaban en la frontera de este infierno. Los crímenes que el Duke Huai Palace había cometido eran cosas que el reino demoníaco ilusorio nunca había presenciado antes, crímenes que eran lo suficientemente abominables como para enfurecer a Dios y al hombre. De hecho, habían abandonado el clan del Emperador Demonio y jurado su lealtad al Palacio Duke Huai. Una vez que la pequeña emperatriz demoníaca hubiera presidido sus crímenes, toda su gloria y su honor se hundirían en el lodo más sucio.

Incluso si realmente no hubieran sabido de los crímenes cometidos por el Duke Huai Palace ... e incluso si nunca hubieran visto al desaparecido Duke Ming.

La Pequeña Emperatriz demoníaca levantó lentamente los ojos y declaró fríamente: “Esta emperatriz está dispuesta a creer que todos ustedes no tenían conocimiento alguno de los crímenes cometidos por el Duke Huai Palace.”

Las palabras de la Pequeña Emperatriz demoníaca las hicieron estallar de inmediato en gozo, pero sus siguientes palabras fueron como una cuenca de agua helada arrojada sobre sus cabezas, perforándolas hasta el hueso. "Pero el Duke Huai ha sido abiertamente y encubierta desafiante hacia esta emperatriz incontable número de veces. Él ha inescrupulosamente suprimido los poderes que son leales a esta emperatriz. Así que su ambición hace mucho tiempo se ha aclarado! Incluso si todos ustedes fueran ciegos, ¡todavía deberían haber sido muy claros en eso! ¡Pero todos ustedes preferirían abandonar a esta emperatriz y lanzar sus lealtades con el Duke Huai Palace! Así que lo que has hecho no ha sido diferente de la rebelión abierta por más tiempo ... así que ustedes no tienen sentido de la vergüenza, para que estén pidiendo misericordia de esta emperatriz ahora !! "

Las palabras de la Pequeña Emperatriz demoníaca habían traspasado ferozmente el punto débil de cada persona. Eran extremadamente claros con respecto a lo que significaban sus acciones y las intenciones que habían albergado en las profundidades de su corazón. Las Siete Familias, los varios Dukes Palacios, y todas aquellas personas que habían desertado al Palacio del Duke Huai, cada uno de ellos temblaba incontrolablemente. Lo único que les quedaba por hacer era pedir desgraciadamente misericordia, declarar su lealtad y jurar lo más vicioso de los juramentos.

La Pequeña Emperatriz demoníaca extendió lentamente su mano, su movimiento inmediatamente hizo que todos sostuvieran sus respiraciones ... esa mano tierna y delicada que era blanca como la nieve impulsada era, a sus ojos, indudablemente la mano de un dios de la muerte que podía robar instantáneamente todo vida.

¡¡Bing!!

Después de un tirón de la mano de la Pequeña Emperatriz Demoniaca, una hoja corta que irradiaba luz fría salió de Bai Guiming y cayó frente al Duke Huai con la mitad de la hoja enterrándose en el suelo. La voz de la Pequeña Emperatriz Demoniaca se hinchó después de eso, "Ya que quieres expresar lealtad ... muy bien. ¡Quien entre vosotros mata personalmente al Duke Huai, esta emperatriz perdonará sus crímenes!”

Un silencio muerto atravesó la gran sala por un instante, pero después de eso, una oleada de energía explotó hacia fuera, y fue como si el Salón Demonio Imperial estuviera siendo sacudido por un terremoto. Las personas que originalmente habían estado arrodilladas en el suelo, se precipitaron frenéticamente contra Duke Huai, su velocidad y su pánico aumentando su energía profunda casi superando los límites de su vida.

Helian Kuang fue el más cercano, y su velocidad de reacción fue la más rápida también. Él recogió el cuchillo que había sido empujado en el suelo, y con ojos escarlata, se precipitó hacia el Duke Huai mientras gritaba con odio evidente, "¡Duke Huai ... muere!"

Su odio era sin duda el extremadamente alto. Naturalmente, no se culparía por la situación en la que se encontraba en este momento; En lugar de culparse a sí mismo por traicionar la justicia de sus antepasados, preferiría echar la culpa totalmente sobre el Duke Huai ... Toda su fuerza se concentró en la corta espada dentro de su mano, y se lanzó directamente hacia los signos vitales del Duke Huai. Helian Kuang se resentía de que no podía separar su cuerpo directamente en dos.

En ese momento, una explosión resonó en el aire sobre ellos, y la azotea del Salón Imperial Demoniaco se había derrumbado en gran medida. Una conflagración negra carmesí, que cubría el cielo y la tierra, trajo una ola de energía abrasadora y tiránica siniestra junto con ella mientras explotaba hacia abajo ... antes de que llegaran las llamas, esa ola de energía incomparablemente berserk ya había causado a todos los que se precipitaron hacia el Duke Huai a que se derrumben al suelo, y el piso del gran salón se hundió rápidamente ante los ojos de todos.

"Es el Duke Ming ... ¡Ten cuidado!" Yun Che gritó en voz baja mientras agarraba la Espada Castigo del Cielo y se precipitaba delante de Yun Qinghong y Mu Yurou.

La pequeña emperatriz demoníaca balanceó una manga larga. Las llamas del Cuervo De Oro se elevaron hacia el cielo, y en un abrir y cerrar de ojos, el fuego diabólico que llenó el cielo fue soplado por el impacto. Después de la disipación de las llamas del Diablo Caído, una figura vestida con trajes de plata se podía ver flotando en el cielo muy por encima.

"¡Duke ... Ming!" La gente que había visto al Duke Ming antes de soltar gritos asustados. Aunque el Duke Ming había desaparecido por más de cien años, su apariencia permaneció completamente igual que antes. Sólo que la "sonrisa de aspecto" que solía exhibir, esa calidez y cortesía y esa falta de aire principesco, se habían disuelto en el aire. En este momento, sólo una sonrisa diabólica se mostraba en su rostro.

La Pequeña Emperatriz demoníaca flotó en el aire y se encontró cara a cara con el Duke Ming, con los ojos desplegándose un intento de asesinato intenso. “Duke Ming, esta emperatriz estaba empezando a pensar que no tendrías el valor de aparecer.”

El Duke Ming observó el terrible estado del Palacio del Duke Huai y dejó escapar un breve suspiro. "Los vencedores gobiernan el mundo mientras que los perdedores se convierten en bandidos. Cuando este Duke había pensado inicialmente en mi día de victoria, también había pensado naturalmente en las consecuencias del fracaso ... Es sólo que este Duke no perdió contra un hombre, pero ha perdido contra el Espíritu Divino del Cuervo De Oro ... La fuerza del hombre, Al final, no puede competir con la fuerza de los dioses. De no ser así, este reino demoníaco ilusorio pertenecería al clan de este Duke.”

"Duke Ming ... ¡Así que realmente fuiste tú!" Mu Feiyan señaló con el dedo al Duke Ming, y él estaba furioso porque todo su cuerpo temblaba. "El anterior Emperador Demonio puso tanta confianza en ti, y todos esos años atrás, cuando deseabas salir de la Ciudad Imperial del Demonio, el anterior Emperador Demonio y yo habíamos hecho todo lo posible para disuadirte ... En aquellos días, el Rey Demonio me dijo Para desconfiar de ti, pero desde el principio hasta el final, desaprobé lo que había dicho ... Sin embargo, ¿quién habría pensado que eras realmente un villano tan ingrato, despreciable y venenoso?”

"Hehe ..." Duke Ming dio una corteza apática, "La vida de un hombre, si es corta, durará décadas; Si es larga, durará milenios. Pero al final, todo se convierte en polvo y se dispersa a los cielos y a la tierra; Todo es transitorio. En esta corta vida, si uno es ambicioso, ¿por qué estaría dispuesto a estar debajo de otro y convertirse en siervo de otra persona? Si el clan del emperador demonio pudiera establecerse como los emperadores de todo el reino, entonces ¿por qué el clan de este Duke no podía hacerlo también? Este Duke ha hecho simplemente lo que muchas personas promedio han deseado hacer, pero no tenían el valor. He hecho cosas de las que estos plebeyos nunca se han atrevido a soñar! Entonces, ¿qué mal hizo este Duke?! A pesar de que he sufrido la derrota hoy, este Duke sólo se siente insatisfecho. ¡No tengo absolutamente ningún arrepentimiento!"

"Las palabras del Duke Ming están absolutamente equivocadas." Yun Che soltó una risa aburrida mientras respondía languidamente.

"Oh?" Duke Ming inclinó sus ojos para mirar a Yun Che. “¿Por qué no me dice exactamente lo que este Duke dijo que estaba mal?”

“No fue nada de lo que dijiste explícitamente. Toda su premisa es equivocada desde el principio" Yun Che sacudió su cabeza mientras sonreía débil pero despreciativamente. "¿Qué es un humano? Los seres humanos pueden darse el lujo de no ser invencibles, pueden permitirse no tener ningún logro glorioso, y pueden permitirse vivir una vida de mediocridad completa. Lo que hace a alguien humano no es su forma o su voluntad independiente. La característica más importante que define y caracteriza lo que define a la humanidad es nuestra naturaleza humana, nuestro sentido intrínseco de honor y nuestro sentido innato de lo que es correcto e incorrecto. Duke Ming, estas características, ¿las posees? Oh ... parece que estás casi completamente vacío de ellos. Si ese es el caso, entonces, ¿qué calificaciones tiene usted para llamarse un hombre? Al final, sólo eres una bestia maliciosa en el mejor de los casos.”

"Puesto que incluso tu premisa de que eras un ser humano está completamente equivocada, entonces lo que has dicho después de eso es simplemente una gran pila de basura.”

"Además, te comparaste con el clan del Emperador Demonio, eso es simplemente la broma más grande que he escuchado. ¿Por qué el clan del Emperador Demonio reinaba durante diez mil años? ¡No tenía nada que ver con el hecho de que heredaran la sangre del cuervo de oro! En aquellos años, fue el primer emperador demoníaco que pacificó el caos dentro del reino demoníaco ilusorio, puso fin a la lucha entre los seres humanos y los demonios, y unificó todo el reino demoníaco ilusorio, trayendo diez mil años de paz, prosperidad y falta de lucha para Todo el reino! Así que el clan del Emperador Demonio posee las cualidades para gobernar bajo el cielo y recibir la reverencia de todos los ciudadanos del reino. Pero tú, Duke Ming ... ¿Qué cualidades tienes?”

"Como miembro de la Familia Real Demoniaca ilusoria, has recibido el favor del clan del Emperador Demonio. Desde el nacimiento, tuviste un estatus noble, y disfrutaste de lo mejor que el Reino Demoniaco Ilusorio podría ofrecer. ¡Pero no sólo no te sentiste agradecido y leal, sino que albergabas tan mal intenciones en tu corazón! Incluso invitó a los lobos al corazón mismo del reino y provocó una gran crisis en el reino demoníaco ilusorio. Hiciste que la Ciudad Imperial del Demonio descendiera al caos e incluso despreciablemente y maliciosamente asesinara al anterior Emperador Demonio y al Pequeño Emperador Demonio. La Pequeña Emperatriz Demoniaca estuvo muy cerca de ser enviada a la muerte por usted en el Valle de la llama del relámpago del cuervo de oro también ... ¡No sólo no prestó un solo servicio al Reino Demoníaco Ilusorio, sino que creó crisis tras crisis! ¡Mientras que el clan del emperador demonio tiene el gran mérito de unir el reino, usted, Duke Ming, sólo tiene actos hediondos y malévolos dejados a su nombre! Entonces, ¿en qué base puedes compararte al clan del Emperador Demonio? ¿Cómo usted incluso posee la desvergüenza para intentar hacer esa comparación en el primer lugar?!”

"El clan del Emperador Demonio podía gobernar más de diez mil años y todo bajo el cielo estaba en paz. Pero tú, aunque tu nefasta trama hubiera tenido éxito, el día en que todas las verdades salgan a la luz, también serás destruido bajo el odio de todo el pueblo del reino, y definitivamente no durarás.”

"Además, tu padre real, tu abuelo, todos los antepasados ​​de tu clan, ¿qué punto de vista crees que tomarán hacia tu así llamada ‘ambición‘? ¿Crees que se sentirán satisfechos y orgullosos? ¡No! ¡Lo que sentirán es sólo dolor, tristeza, disgusto e ira! Sí, la ira! ¡Que no podían descender de los cielos para personalmente estrangularte a la muerte! Porque has convertido toda su gloria en vergüenza, haciendo que tu clan se convierta para siempre en una mancha negra sobre la historia ... "

"¡¡¡Silencio!!!"

El Duke Ming, que aún llevaba una expresión tranquila en su rostro a pesar de su derrota total, en este momento, no pudo dejar de soltar un grito ronco lleno de ira y odio. Su rostro se distorsionó y emociones intensas comenzaron a ondularse en aquellos ojos antes calmados. ¡En este mundo, las cuchillas más afiladas eran las palabras que cortaron al corazón! Cada frase pronunciada por Yun Che, cada palabra que decía, era como la más aguda de las agujas que se dirigía ferozmente hacia sus puntos más vulnerables. Esto causó su comportamiento inicialmente inflexible y resuelto, que le permitió despreciar todo, para ser completamente perforado.

Había finalmente saboreado personalmente la agudeza de las palabras de Yun Che ... y finalmente entendió por qué su propio hijo, el Duke Huai, no sólo se enojaría a tal extremo con esta persona, sino que incluso tendría la sombra de esta persona persistente en su corazón.

"¡Oh! ¿Tu vergüenza te ha llevado a la ira?" El aura que el Duke Ming lanzó en su furia era incomparablemente impactante, pero ¿cómo podía Yun Che estar asustado por eso? Él dio una sonrisa alegre y continuó, "Los vencedores como reyes y los perdedores como bandidos? No no no. Eso es algo que se puede añadir a la gente ambiciosa y despiadada, que completamente no le conviene. Porque la corriente está en lo mejor de alguien que está a punto de soportar el desprecio universal y el abuso. ¡Un perro perdido!”


El cuerpo del Duke Ming comenzó a temblar, "¡Este Duke ... te matará!"



¿Que tal la traducción? capitulo del Día ..... Dejen su opinión en los comentarios :3  Si desean saber cuando subo nuevos capítulos seguidme en facebook: https://www.facebook.com/josmanrl15/

sábado, 28 de enero de 2017

Against The Gods Capitulo 622 en Español

Capítulo 622 - El reino demoníaco ilusorio despierta de su pesadilla


Para realizar la Profunda Búsqueda de Alma con la Asa en un Monarca, incluso si fuera sólo un Monarca que estaba en las etapas iniciales, todavía sería extremadamente difícil de lograr. Pero el Duke Huai había sido fuertemente herido, atrapado por las llamas del Cuervo De Oro de la Pequeña Emperatriz Demoníaca, su corazón y su alma habían caído en completo caos, de modo que fue completamente suprimido por ella. Ni su cuerpo ni alma tenían poder alguno para resistir. Además de esto, Yun He, Yun Jiang y Yun Xi lo habían asaltado con sus Asas Profundas, y sólo tuvo un solo intento antes de que una Profunda Asa penetrara en el alma del Duke Huai. 

El dolor y la expresión feroz que el Duke Huai tenía en su rostro desaparecieron gradualmente, dando lugar a una mirada aturdida y floja. Sus ojos también se habían vuelto aburridos y sin vida, como dos agujeros vacíos.

"Pequeña Emperatriz Demoníaca, el Duke Huai ya ha sido sometido a la Profunda Búsqueda de Almas. Si tiene alguna pregunta, por favor pregúntele. Dirá todo lo que sabe sin la capacidad de mentir." Mientras Yun he hablaba, él se había inclinado ligeramente y había moderado inconscientemente su respiración. Estando a sólo unos pasos de la Pequeña Emperatriz Demoniaca, ese tipo de aura sumamente opresiva le hizo sentir que toda la sangre en su cuerpo había dejado de fluir. Inicialmente, cuando conoció a la Pequeña Emperatriz Demoníaca, o incluso se reunió con el anterior emperador, nunca había sentido este tipo de sensación.

Cuando Yun He terminó, se retiró cautelosamente. Las cien mil personas reunidas en el Salón Demonio Imperial habían caído completamente en silencio, y todos los ojos estaban enfocados en la Pequeña Emperatriz Demoníaca. Antes de que abriera la boca, nadie se atrevería a pronunciar un solo sonido.

Ella ya había sido la Pequeña Emperatriz Demoniaca por cien años, y su estatus ya debería haber sido elevado a la regla del reino demoníaco ilusorio, pero hoy, era la primera vez que ella realmente se convirtió en un Emperador. Género, edad, cualificaciones, nada de eso importaba más. Si ella era el descendiente final del Emperador Demonio o no, importó aún menos. Porque ahora mismo, ella tenía una fuerza absoluta!

Independientemente del mundo, era sólo si uno mantenía la fuerza absoluta para que uno podría convertirse en un gobernante absoluto, y sólo entonces se podría convertirse en un verdadero Emperador. Este principio era algo que había sido claro desde que era joven. Los cien años que había gobernado como la Pequeña Emperatriz demoníaca también habían confirmado la verdad de este principio para ella una y otra vez.

La pequeña emperatriz demoníaca no se acercó al Duke Huai. En vez de eso, se dio la vuelta y dijo con una voz apática: "Yun Che, venga y realice el interrogatorio".

"¡Sí!" Yun Che había parecido adivinar que la Pequeña Emperatriz demoníaca haría esto, así que respondió sin ser sorprendido.

Yun Che sostuvo la Espada Castigo del Cielo y caminó hacia el Duke Huai. Inclinó la cabeza y miró a la persona que estaba, hace apenas dos horas, haciendo temblar al mundo cuando estaba a punto de ascender al trono del Emperador Demonio. Pero ahora, se arrodilló allí como un perro muerto, todo su cuerpo cubierto de sangre, sus ojos aburridos y sin vida. Incluso un plebeyo desarmado e indefenso tendría compasión del actual Duke Huai.

Todavía había muchas de las centrales de pico y de las fuerzas enormes que su Duke Huai Palace había sobornado que todavía estaban en la alianza, pero ninguna sola persona vino adelante para salvarlo. De hecho, ni una sola persona se acercó a hablar una palabra a su favor ... Porque cualquiera que se atreviera a hacer tal cosa ya habria muerto miserablemente.
El foco de todas esas miradas se dirigieron hacia Yun Che mientras avanzaba. Yun Che examinó su entorno y se encontró con todas esas miradas con audacia. Después de eso, sus cejas se hundieron ligeramente y declaró en alta voz: "Todos los que están presentes aquí hoy deben saber que la Profunda Búsqueda de Alma del Mango(asa) de la Familia Yun causará que la mente de la persona que se le haya sometido pasee, De modo que la persona definitivamente no estará en control de sí mismo! Cualquier palabra que diga vendrá de su propia memoria, y definitivamente no será falsa ... Así que todos ustedes necesitan abrir bien sus oídos para que puedan escuchar bien lo que el Duke Huai va a decir ... y ver qué tipo de basura es esta persona a la que casi hicieron el nuevo Emperador del Reino Demoniaco Ilusorio, es realmente, por esta persona que un sinnúmero de personas estaban dispuestos a abandonar al emperador demonio para luchar con uñas y dientes para servirle!!"

Yun Che voltio su cuerpo y miró al Duke Huai mientras exclamaba fríamente: "¡Duke Huai, déjame preguntarte! Todos esos años atrás, ¿cómo exactamente esas personas del Continente Cielo Profundo lograron de repente invadir nuestro Reino Demoniaco Ilusorio?! "

Originalmente, la multitud reunida pensaba que Yun Che preguntaría si había intentado asesinar a la Pequeña Emperatriz Demoníaca para esclarecer su villanía. Pero, ¿quién habría pensado que en realidad hizo una pregunta a la que todos conocían la respuesta? Debido a esto, los rostros de la audiencia se llenaron inmediatamente de asombro.

El Duke Huai abrió los labios y lentamente pronunció una respuesta: "Era mi padre real ... con un arte de la transmisión de dimensión ... él informó al continente cielo profundo... que el espejo de Samsara que perteneció al clan del emperador demonio ocultó el secreto de avanzar al Profundo Reino Divino... y con eso, logró atraerlos a venir ... "

Debido a que no podía controlarlo conscientemente, la voz del Duke Huai era un poco ronca, pero era lo suficientemente clara como para que todos oyeran lo que decía. Cada palabra que decía era como un relámpago profundo que brillaba a través de un cielo despejado; Eran tan chocantes que causaron que el rostro de todos perdiera el color con extremo horror.

"¡Esto ... esto ... esto ... esto no es posible!" Un anciano se tambaleó, su rostro se llenó de alarma, y ​​sin importar qué, no pudo creer las palabras que acababa de oír. El "padre real" del que hablaba el Duke Huai no era otra cosa que el Duke Ming, que había desaparecido hace más de cien años. Ese Duke Ming que tenía un cultivo extremadamente alto y una reputación extremadamente buena, que siempre sonreía ...

"Qué está pasando…"

"La invasión del Continente Cielo Profundo fue en realidad ... esto ... qué exactamente ..."

El Salón Demonio Imperial de inmediato voló en un alboroto, y la expresión de cada persona presente había sufrido un enorme cambio. Especialmente las Familias Guardianas y varios Dukes Palacios, estaban todos tan sorprendidos que sus ojos estaban abiertos y sus bocas se habían relajado mientras sus mismas almas comenzaron a temblar ... Cada uno de ellos empezó a detectar que algo no era normal. El Profundo Mango (asa) de la Familia Yun para la Búsqueda de Almas era correcto,eficiente, real y no podría haber errores, así que cualquier cosa que dijo el Duke Huai no podía ser falsa!

Quizás, su crimen no era tan simple como simplemente intentar cometer regicidio contra la Pequeña Emperatriz Demoníaca. En las sombras del Duke Huai Palace ... quizás había un esquema aún más aterrador que todavía estaba escondiendo.
Las reacciones de todos los presentes fueron naturalmente más de lo normal para Yun Che. Miró directamente al Duke Huai y continuó: “Te preguntaré algo más. El hecho de que los invasores del Continente Cielo Profundo conocieran nuestra Ciudad Imperial del Demonio como la palma de sus manos y fueran capaces de ir y venir a su antojo, ¿fue debido al apoyo secreto de su Duke Huai Palace?”

“Sí.” El Duke Huai abrió la boca y pronunció una palabra con lentitud. Esa palabra simple y corta fue sin duda una bomba que fue arrojada al Salón Demonio Imperial.

Yun Che ignoró los gritos de sorpresa que le llegaron a los oídos y continuó con una cara sin expresión: "Ahora, honesto y sinceramente, dígale a todo el mundo esto, el anterior Emperador Demonio ... ¿cómo murió?"

Cuando Yun Che hizo de repente esta pregunta, hizo que todos contuvieran inmediatamente la respiración. El anterior Emperador Demonio había perseguido personalmente a los invasores desde el Continente Cielo Profundo y, en su rabia, se había precipitado impulsivamente en la formación de teletransporte al Continente Cielo Profundo. Después de eso, toda comunicación había sido perdida ... esta era la "verdad" que todos los habitantes del Reino Demoniaco ilusorio sabían. Pero la pregunta de Yun Che claramente implicaba ciertas cosas, y junto con las respuestas anteriores de Duke Huai, ambas cosas causaron un sentimiento de temor para cubrir los corazones y las almas de todos los presentes.

La respuesta a esta pregunta era un secreto que el Duke Huai nunca podría revelar a nadie más. Pero bajo la Profunda búsqueda de Alma de la Asa, él podría obedecer ciegamente, "él era mi padre real ... él aprovechó la falta de precaución del emperador demonio hacia él ... y lo empujo en la formación profunda del teletransporte que le enviaría al Continente Cielo Profundo ... lo que lo llevó a viajar directamente al otro lado del túnel espacial ... en la Formación del Cielo que Suprime el Alma que ya estaba acechándole ... "

Clamor----

Todo el gran salón inmediatamente explotó en el ruido. El choque, la furia, la tristeza y la incredulidad llenaban todos los rincones y hasta las personas del Palacio Duke Huai tenían expresiones que estaban completamente aturdidas, ya que no se atrevían a creer ninguna de las palabras que acababan de oír ... y las fuerzas que habían jurado La lealtad al Duke Huai comenzó a temblar por todas partes; Había una buena cantidad de gente que se desmayaba directamente en el suelo, todo su cuerpo empapado de sudor frío.

"¡Abominación ... abominación!" Los puños de Mu Feiyan estaban tan apretados que cada empalme en su mano se había vuelto blanco. La horrible conjetura que Yun Che había planteado hace cuatro meses ... era al final una suposición. Pero después de escuchar personalmente la respuesta de la boca del Duke Huai, su corazón casi explotó en el lugar de la ira. Y si él, una persona que ya había estado mentalmente preparada para tal respuesta, reaccionó así, ¿cómo creen que los demás reaccionaron?

Había pasado más de cien años desde que el anterior Emperador Demonio se había encontrado con la calamidad, y la verdad que todo el mundo sabía era que él estaba herido por la gente del Continente Cielo Profundo ... Pero nadie, incluso en sus sueños más salvajes, había imaginado Que el verdadero autor detrás de la muerte del anterior emperador Demonio fue en realidad el Duke Huai Palace! ¡Además, era claramente un esquema que había sido meticulosamente tramado y premeditado!

"Mi abuelo trajo a diez grandes ancianos de la Familia Yun para avanzar al Continente Cielo Profundo, pero cuando ellos acababan de llegar, fueron inmediatamente atrapados en el la Formación del Cielo  Suprime el Alma, era algo que los había esperado ... ¿Era también una acción malvada que fue causada por tu Duke Huai Palace?" Yun Che fríamente exclamó.

“Sí ... fue mi padre real ... quien dijo a aquellos del Continente Cielo Profundo ... cuándo y dónde el Rey Demonio haría su entrada ... “ murmuró el Duke Huai.

¡¡Bang!!

Decenas de asientos, junto con una gran franja de terreno, fueron destruidos instantáneamente donde se encontraba la familia Yun. Los tres grandes ancianos de la familia Yun, junto con varios ancianos que habían seguido a Yun Canghai hace tantos años, todos se quedaron allí, rechinando los dientes mientras sus rostros se llenaban de sangre, y apenas podían contener su rabia de desgarrar la espalda del Duke Huai con sus manos desnudas.

“Y el Pequeño Emperador Demonio, ¿quién lo mató? ¿Cómo murió?", Continuó Yun Che sin descanso.

"En la noche de bodas del Pequeño Emperador Demonio y la Pequeña Emperatriz Demoniaca ... él fue solo a pagar sus respetos al anterior Emperador Demonio ... y fue asesinado por mi padre real ... y antes de morir, mi padre real usó la técnica invadiendo  un alma.. para saquear todos los recuerdos del Pequeño Emperador Demonio ... después de eso, arrojó el cadáver del Pequeño Emperador Demonio ... en la formación profunda espacial ... y lo envió al Continente Cielo Profundo también ... "

"Hace cuatro meses, en el Valle de la llama del relámpago del cuervo de oro, ¿quién era el que quería forzar a la pequeña emperatriz demoníaca al mar de la muerte?!"

"Fue mi padre real ... y yo ..."

"¿Cuál fue su verdadero propósito para atraer a la gente del Continente Cielo Profundo a invadir el Reino Demoníaco Ilusorio?"

"Queríamos usar a la gente del Continente Cielo Profundo ... para hundir la Ciudad Imperial del Demonio en el caos ... para que pudiéramos asesinar tanto al anterior Emperador Demonio como al Pequeño Emperador Demonio y luego fijar todos los crímenes sobre ellos también ..."

"¡Ustedes son Dukes de la Familia Real Demoniaca Ilusoria! ¿Por qué hiciste cosas tan abominables con la casa del Emperador Demonio?"

"Mi padre real no se contentó con servir ... así que él quiso levantarse encima de ellos en lugar de otro ..."

“Entonces, ¿desde cuándo tu padre real, el Duke Ming, alberga tal ambición ?!” Yun Che frunció levemente los ojos.

El Duke Huai abrió la boca pero nada procedía de ella ... estaba claro que era algo que ni siquiera él sabía.

Las preguntas de Yun Che y las respuestas del Duke Huai, cada una de ellas sacudió las almas y chocó los corazones de los presentes. Cada palabra era como un enorme martillo que golpeaba sus corazones y almas. Poco a poco, después de que su furia y su choque hubieran alcanzado su cenit, lo que había nacido era asombrosamente un temor helado ...

Durante los últimos cien años, toda la gente del reino demoníaco ilusorio había pensado que eran los del continente cielo profundo quienes habían causado las muertes del anterior emperador demonio y del pequeño emperador demonio. 

Fueron los habitantes del Continente Cielo Profundo que habían dejado al clan del Emperador Demonio despojado de un heredero y habían hecho que la Familia Yun caiga en declive. Fueron los villanos malvados del Continente Cielo Profundo los que habían provocado la mayor calamidad que se produjo en el Reino Demoníaco Ilusorio desde su formación hace diez mil años ... Con eso, todos los seres vivientes del Reino Demonio Ilusorio se llenaron de odio y resentimiento hacia los seres del Continente Cielo Profundo. Fue en la medida en que lo primero que la mayoría de los niños recién nacidos aprendieron fue que los residentes del Continente Cielo Profundo eran enemigos eternamente detestados del Reino Demoníaco Ilusorio.

Y fue sólo ahora que descubrieron, para su conmoción y horror, que todo lo que habían sostenido como verdad era en realidad una mentira ... Todo el reino demoníaco ilusorio y todos los presentes habían estado bailando en la palma del verdadero villano todo este tiempo!

Y el diablo que había causado las muertes del anterior Emperador Demonio, el Pequeño Emperador Demonio y el Rey Demonio y había causado gran sufrimiento a todo el Reino Demoníaco Ilusorio ... no era menos que la persona que habían coronado en este divino y sagrado Salón Imperial Demoníaco. Incluso habían planeado hacer de esta persona ... el nuevo emperador!

Si no fuera por la pequeña emperatriz demoníaca y el regreso de Yun Che ... además de las familias Yun y Mu, que estaban preparadas para emprender una lucha de vida o muerte, todos los presentes se convertirían en los objetos más trágicos y ridículos en la historia de la Reino demoníaco ilusorio.

El choque, el horror y la furia llenaban los corazones y las mentes de cada persona, mientras el sudor le empapaba las espaldas. Era como si estuvieran atrapados en una pesadilla que había durado cien años, y fue sólo hoy que alguien finalmente los rescató de ella ...

"Tu Duke Huai Palace ha hecho tantas cosas escandalosas que han enfurecido tanto a los dioses como a los hombres. Pero aquellas familias que deberían haber permanecido fieles al Clan del Emperador Demonio y sin embargo se volvieron hacia ti, son abundantes en efecto." Yun Che dijo con una sonrisa fría, "Duke Huai, voy a tener que molestarte para recitar la Nombres de todas las potencias y de todas las familia que habían arrojado sus suertes con ustedes ... ¡digan uno por uno, y no dejen de lado una sola facción!"

Las palabras de Yun Che hicieron que muchos de los presentes estuvieran temblando en estado de shock y alarma. Pero el Duke Huai ya había comenzado a recitar con sinceridad y Honestidad. "Duke Zhong Palace ... Familia Helian ... Familia Chiyang ... Familia Jiufang ... Palacio Duke Zi ... Gran General Zheng Bei ... Familia Bai ..."

¡!Ping!!

Helian Kuang prácticamente se inclino a cuatro patas y se arrodilló frente a la Pequeña Emperatriz Demoniaca como su cuerpo entero temblaba y sonaba como si estuviera a punto de sollozar. "Pequeña Emperatriz Demoníaca ..... me engañó y se me escapó por el astuto canalla del Duke Huai ... si realmente hubiera sabido que había hecho cosas tan perversas, aunque muriera decenas de miles de veces, todavía no habría tirado mi suerte Con él ... yo ... yo ... yo estaba verdaderamente ciego en la oscuridad ... ruego que la pequeña emperatriz demoníaca lo perciba claramente ... le suplico a la pequeña emperatriz demoníaca que me muestre gracia ... "

"Mi clan Helian ha sido una Familia Guardiana durante diez mil años ... Yo, Helian Kuang, juraré eterna lealtad a la Pequeña Emperatriz Demoníaca solo a partir de este día ... si me atrevo a volver sobre mis palabras ... puedo recibir el flagelo de Cielo ... Puedo ser golpeado por un rayo ... Por favor, créanme Pequeña Emperatriz Demoníaca  ... esas cosas hechas por el Duke Huai Palace ... Realmente no sabía nada sobre ello ... "


La voz de Helian Kuang se hizo ronca, y comenzó a descomponerse en completa incoherencia. El patriarca Helián que miró hacia abajo a todos desde los cielos se había reducido claramente a un desordenada presa opresiva de la Emperatriz Demoníaca y los crímenes del Duke Huai Palace. Los crímenes que el Duke Huai había confesado, cualquiera de ellos era suficiente para hacer que el pelo se pusiera de punta. Cualquiera de ellos era suficiente para ganarse la eterna enemistad del reino demoníaco ilusorio, e incluso el completo exterminio de un clan al noveno grado no sería suficiente para expiar los pecados de estos crímenes. Además, los poderes y las familias que habían estado con el Duke Huai también se pintarían con el mismo cepillo ancho; Sus nombres serían un hedor repugnante durante diez mil años, y nunca podrían emanciparse de esta culpa.



¿Que tal la traducción? capitulo del Día ..... Dejen su opinión en los comentarios :3  Si desean saber cuando subo nuevos capítulos seguidme en facebook: https://www.facebook.com/josmanrl15/

miércoles, 25 de enero de 2017

Against The Gods Capitulo 621 en Español

Capítulo 621 - Aniquilación de oro


La enorme llama de diablo caído, de color negro escarlata, era como la boca del diablo, dando una paliza y mordiendo a Yun Che, que sólo tenía una sola capa débil de energía profunda de la llama, pero en su espada había un resplandor de oro puro que era luminoso hasta el punto que era difícil de ver.

"Che'er, rápido, retirate !!"

"¡Patriarca joven!!"

Éste era el ataque enloquecido del Duke Huai de poder perder el control de sus emociones. Incluso la pequeña emperatriz demoníaca de hace cuatro meses habría intentado evitar una colisión frontal a toda costa. Basado en la fuerza de Yun Che, este tipo de poder lo destruiría hasta el punto de que incluso un cadáver desmembrado no se quedaría, sin ninguna posibilidad de escape. Mu Feiyan y Yun Waitian gritaron ronco, desesperadamente corriendo hacia adelante, pero no pudieron llegar a tiempo ... sólo podían ver con sus propios ojos como una Llama de Diablo Caída de al menos diez pies completamente envolveria a Yun Che.

Sin embargo, a pesar de que estaba completamente envuelto por la Llama del Diablo Caído, esa llama de oro puro continuó irradiando resplandeciente, como si no estuviera obstruida ni un solo instante. En cambio, la Llama del Diablo Caído fue en realidad opacada por las llamas de oro puro hasta que se embotó considerablemente.

Lo que fue aún más sorprendente fue que después de haber sido arrastrada por las llamas del diablo caído, la llama de oro no se extinguió como lo que la gente había imaginado, sino que siguió avanzando. En realidad ... cortar la llama frenética que se origina del Duke Huai justo en el medio!

Aparte de las dos etapas fundamentales del "Libro Dorado del Mundo Ardiente", cada etapa tendría una habilidad correspondiente de Llama de Cuervo Dorado. Cultivar la séptima etapa permitiría comprender un dominio destructivo incomparablemente fuerte.

Entre las habilidades de la Llama del Cuervo Dorado de las siete antiguas etapas del Libro Dorado del Mundo Ardiente, basadas en el poder destructivo individual, no se era la sexta etapa Purgatorio Rojo Lotus o la séptima etapa Cenizas de Primavera Amarillo, sino La quinta etapa Aniquilación de oro, fue la más fuerte!

Las llamas de oro puro eran la forma final de Llamas del cuervo de oro. Yun Che tenía sólo nueve gotas de la sangre del Cuervo Dorado, incluso con el Cuerpo Maligno del Espíritu del Fuego, sus Llamas del Cuervo Dorado nunca llegarían a esa forma. Sin embargo bajo Aniquilación de oro, la línea de sangre del Cuervo de oro y la fuerza de Llamas del cuervo de oro se sometería a una enorme cantidad de congelación; Las llamas del cuervo de oro que se encienden serían fundamentalmente diferentes, logrando un poder destructivo que sobrepasaba los límites del cuerpo.

Basado en la pureza de su linaje del cuervo de oro y la etapa del Libro de oro del mundo ardiente, el color de la llama de cuervo de oro que se encendió debe ser oro escarlata. Sin embargo, bajo la Aniquilación de Oro, las llamas que él encendió eran en realidad de oro puro sin un toque de escarlata!

¡Los límites del poder legendario de la Aniquilación de Oro podría derretir cualquier cosa en el mundo! ¡No había nada que no pudiera destruir!

Duke Huai había lanzado llamas del diablo caído con una fuerza de Monarca de nivel cinco! Sin embargo, basados ​​en el nivel de la llama, ¿cómo podría las llamas del diablo caido compararse a las Llamas del cuervo de oro!? Después de que Yun Che blandiera la Espada Castigo del Cielo, una explosión de espada dorada separó fácilmente la siniestra y aterradora Llama del Diablo Caído, dividiéndola en dos ... como una corriente dividida en dos, se disipó en dos direcciones.
Uno de ellos disparó hacia Mu Feiyan que volaba, y el otro voló hacia Yun Waitian y Yun Duanshui que volaban juntos; Ni un poco ondulado hacia Yun Qinghong y Mu Yurou que estaban detrás de Yun Che.

Mu Feiyan miró inexpresivamente por un momento, luego rápidamente detuvo su cuerpo y rugió. Liberando una energía helada y profunda, arrojándola en una gigantesca y profunda barrera de energía, cerró con llave la Llama del Diablo Caído que se precipitaba hacia delante. Qué gruesa era la profunda fuerza de Mu Feiyan, un monarca de nivel ocho. En el corto período de algunas respiraciones, la Llama del Diablo Caída fue completamente disipada. Por otro lado, Yun Waitian y Yun Duanshui combinaron su fuerza, resistiendo firmemente a la Llama del Diablo Caído; Los ancianos de la familia Yun muy rápidamente lograron eliminar las llamas negro-carmesí.

La explosión de la espada dorada que había separado la Llama del Diablo Caído siguió adelante, azotando impiedosamente al Duke Huai en el pecho mientras sus ojos se abrieron varias veces, casi estallando. En una fracción de segundo, la explosión dorada se descargó frenéticamente; El cuerpo de la Espada de Castigo del Cielo estaba incrustado cerca de una pulgada, a través del hombro izquierdo del Duke Huai hasta sus costillas derechas.

"Im ... poss ... ible ..."

Los ojos del Duke Huai eran anchos y completamente vacíos. Murmuró incoherentemente como si no pudiera aceptar la escena frente a sus ojos. Su cuerpo reaccionó instintivamente, explotando con una fuerza abrupta, volando al pecho de Yun Che.

Yun Che se puso pálido, la sangre corrió hacia su boca. Justo cuando alcanzó su garganta, él lo tragó con fuerza. Su mirada se hizo oscura mientras todo su cuerpo se encendía con llamas de Phoenix. Su cuerpo, que había sido golpeado, de repente descendió a una velocidad aún más rápida. Una danza empírea del ala de Phoenix azotó al Duke Huai en su corazón, causando la herida causada por la aniquilación de oro para rasgar a un grado incluso mayor.

Las llamas escarlatas explotaron, haciendo temblar la piedra profunda en un radio de mil pies. El Duke Huai gimió cuando la sangre brotó violentamente de su cuerpo. Yun Che retrocedió muy lejos. La Espada Castigo del Cielo tocó la tierra y él aterrizó establemente; La punta de sus labios y su nariz fluían de sangre, pero tenía una sonrisa satisfecha en su rostro.

"¡¡Su Alteza!!"

El Duke Huai fue derribado, la sangre que brotaba era una escena horrible. Más de una docena de expertos del Duke Huai Palace avanzaron al mismo tiempo, deseando recibirlo. Sin embargo, al mismo tiempo, la pequeña emperatriz demoníaca intervino de repente. Una llama deslumbrante y ardiente se elevó en los cielos; Como una serpiente irritable y llameante, se retorció firmemente alrededor del Duke Huai. Con un movimiento de su muñeca, la serpiente de fuego siseó, luego bruscamente se movió hacia abajo, rompiendo al Duke Huai viciosamente en el suelo, luego volteándose hacia la Pequeña Emperatriz Demoníaca; El olor fuerte de la piel intensamente quemada penetró a través de todo el palacio imperial del demonio.

Todos los del Duke Huai Palace que querían salvar al Duke Huai temblaron, retrocediendo como si sintieran una descarga eléctrica, sin atreverse a moverse de nuevo.

"Che'er, ¿estás bien?"

" joven Patriarca, ¿estás bien?"
"Relájate, es sólo una lesión ligera ... al menos es más ligero que la lesión del Duke Huai." Yun Che se quitó la mancha de sangre en la comisura de la boca, diciendo un poco orgullosamente sin una sola debilidad en su voz.

Mu Feiyan, Mu Yubai y todos los Ancianos de la Familia Yun se precipitaron en este punto. Después de que todos ellos lanzaron un suspiro de alivio, se quedaron asombrados, pero gratamente sorprendidos. Mu Feiyen extendió la mano para agarrar el hombro de Yun Che. Sintiendo que su aura no estaba demasiado desordenada, dijo con entusiasmo: "Che'er, el Duke Huai es un monarca de nivel cinco, su fuerza no está muy lejos de la de tu padre ... Sin embargo, pudiste resistir su ataque a toda potencia e incluso herirlo a el en su lugar ¡Si fuera tu padre, incluso él pudo no haber podido hacer eso! No nos hemos visto en cuatro meses, pero no sólo estás sano y salvo ... ¡Tu fuerza ha superado prácticamente a la de tu padre! Esto ... esto ... es simplemente ... "

Yun Qinghong sonrió, su rostro estaba lleno de satisfacción y orgullo ... En este momento, ¿cómo podía todavía recordar acerca de sus heridas, cómo podía todavía recordar que había perdido casi la mitad de su esencia de sangre ...

Yun Che se rió y dijo: "Abuelo me halaga. Mi fuerza actual sigue siendo muy inferior a la de mi padre, en este momento sólo era yo el actuar rápido.”

Lo que Yun Che había dicho era la verdad. Había obtenido la línea de sangre del cuervo de oro, la semilla del relámpago de Dios maligno e incluso absorbió una enorme cantidad de energía profunda de fuego en el mar de la muerte, derramando su viejo cuerpo de nuevo, sin embargo, todavía era imposible para él ser un oponente para un Monarca de etapa media. El choque instantáneo entre él y el Duke Huai era de hecho un truco barato ... No encontró en realidad la cabeza llena de poder del Duke Huai, llamas del diablo caido. En cambio, usó la Aniquilación de Oro para dividir el poder del Duke Huai, y luego lo dañó mucho. Los que realmente recibieron la fuerza del Duke Huai fueron Mu Feiyan y Yun Waitian.

"Hohoho, el joven patriarca no debe ser tan modesto." Yun Duanshui dijo radiante: "La escena del joven patriarca que hirió fuertemente al Duke Huai justo ahora, todos los presentes lo presenciaron claramente. En aquel entonces el Patriarca era conocido como el monarca más joven de la historia del reino demoníaco ilusorio, ahora, el joven patriarca tiene sólo veintidós años y no es más débil que el patriarca ... como parte de la familia Yun, esto es simplemente buena fortuna !"

Todos de la Familia Yun que estaban abarrotados en la parte posterior asintieron con la cabeza con entusiasmo. Sus ojos estaban llenos de orgullo; Las miradas que lanzaron sobre Yun Che eran incomparablemente abrasadoras.

"Che'er, lo que usaste ahora ... ¿era la llama del Cuervo Dorado?" Mu Yubai avanzó y preguntó. La llama de oro que Yun Che había encendido estaba llena de una incomparablemente gruesa aura del Cuervo de oro. Como miembros de las Familias Guardianas, ¿cómo podrían no estar familiarizados con él?

"Sí" Yun Che asintió con la cabeza, "Cuando la Pequeña Emperatriz Demoniaca y yo fuimos forzados a entrar en el Mar de la Muerte, el Divino Cuervo Dorado nos salvó. Heh ... el clan del Emperador Demonio es después de todo, los únicos herederos del Espíritu del Divino Cuervo Dorado en este mundo, ¿cómo el Espíritu Divino Cuervo de Dorado permitirá que el Clan del Emperador Demonio sea exterminado? Después de que el Espíritu del Cuervo Dorado nos salvó, no sólo despertó la línea de sangre del Cuervo Dorado de la Pequeña Emperatriz Demoniaca, ¡sino que también fue dotada de una fuerza divina incomparable! Además, en recuerdo de la lealtad sin precedentes de nuestro clan Yun hacia el clan del emperador demonio, me dieron la línea de sangre de cuervo de oro y también permitió cultivar el registro delLibro de Oro del mundo ardiente!”
Yun Che alzó la cabeza y luego dijo: "Aunque el Divino Cuervo Dorado nunca ha intervenido en el asunto de nuestro Reino Demoníaco Ilusorio, ¡todo lo que ha ocurrido en los últimos años en la Ciudad Imperial del Demonio ha sido testigo de ello! ¡Es perfectamente claro quiénes son leales y quiénes no son! Aunque el Espíritu Divino de Cuervo de Oro me ha otorgado la línea de sangre del Cuervo de oro como individuo, sin embargo, ¡de hecho es una recompensa para toda nuestra Familia Yun! En cuanto a los llamados Guardianes, aquellos que han olvidado a sus antepasados ​​y se han vuelto atrás de sus clanes, despreciables y astutos, el Espíritu Divino del Cuervos de Oro pondrá el castigo divino tarde o temprano.”

"... Bien!" Mu Feiyan se apretó fuertemente sobre el hombro de Yun Che, "¡Tu Familia Yun merece tal favor! Tú, mi buen nieto, dentro de la Familia Yun, es el más digno! ¡El Espíritu Divino del Cuervo de Oro es ciertamente omnisciente!"

Mu Feiyan dijo mientras levantaba la cabeza para reírse de corazón. Todos de la Familia Yun tenían expresiones de exaltación sin restricciones; Varios de los Ancianos de la Familia Yun estaban excitados al punto de que sus cuerpos enteros temblaban. Mirando hacia los cielos, como si no pudieran dejar de arrodillarse, "le agradezco al Espíritu Divino del Cuervo de Oro por este favor ... Viejo Patriarca, ¿ves esto ..."

Yun Che no suprimió su voz ni un instante. Todos en el vestíbulo habían oído claramente lo que decía; Las palabras que él había dicho originalmente era para que todos oyeran. Su objetivo era decirle esto a todos: ¡El Clan del Emperador Demonio siempre ha estado bajo la protección del Divino Cuervo Dorado!

El cuervo de oro era la bestia divina sagrada del Reino Demoniaco Ilusorio y el clan del emperador del demonio eran los herederos de la línea de sangre del cuervo de oro. Era sólo que el Espíritu Cuervo de oro siempre existió dentro de Valle de la llama del relámpago del cuervo de oro, nunca intervino en los asuntos del exterior durante decenas de miles de años. Hasta el día de hoy, en su vida cotidiana, la gente todavía respetaba y celebraba ritos ceremoniales al Cuervo Dorado. Sin embargo, subconscientemente, no consideraron que el Clan del Emperador Demonio estaba bajo la protección del Espíritu del Cuervo Dorado, de modo que incluso su reverencia se había debilitado gradualmente a lo largo de los años ...

Sin embargo, las palabras de Yun Che dejaron una huella profunda en los corazones de todos ... que el Divino Cuervo Dorado estaba siempre protegiendo al Clan del Emperador Demonio. ¡El repentino aumento de la fuerza enemiga de la pequeña emperatriz demoníaca era evidencia irrefutable! Tanto es así que toda la Ciudad Imperial del Demonio, e incluso el reino demoníaco ilusorio, siempre ha sido vigilado por ella.

Una vez que se dejó esa marca psicológica, la reverencia hacia el Clan del Emperador Demonio del Reino Demoníaco Ilusorio se multiplicaría por innumerables veces; Sería difícil encontrar a alguien que se atreviera a pensar en rebelarse.

El ambiente dentro del Salón Imperial Demoniaco experimentó un sutil cambio por un momento. Aquellos que desde hacía tiempo habían desertado al Duke Huai Palace se retiraron repentinamente, con el rostro lleno de terror. Los siete Patriarcas y los Dukes presentes empezaron a sudar profusamente. Mirando el estado devastado en el que se encontraba el Duke Huai, junto con los miembros del Duke Huai Palace que estaban asustados, Jiufang Kui y Chiyang Bailie, que tenían una resistencia psicológica ligeramente más débil, comenzaron a dominar. Ambas piernas se volvieron suaves, casi cayendo de plano en el suelo muchas veces.
Además, las miradas en las que la gente veía a la Familia Yun habían cambiado drásticamente. Todos los presentes habían presenciado muy claramente las llamas del Cuervo Dorado que Yun Che había encendido. Y no fue simplemente el caso de un otorgamiento de línea de sangre! ¡Eso fue porque después del Clan del Emperador Demonio, nació una segunda Familia que heredó la línea de sangre del Cuervo Dorado!

Además, debido a que la Pequeña Emperatriz Demoniaca fue la última persona restante del Clan del Emperador Demonio, además era una mujer, el clan del Emperador Demonio estaba destinado a perecer. En cambio, Yun Che, que también poseía la línea de sangre del Cuervo Dorado, podría seguir transmitiendo la línea de sangre, es decir, después de la Pequeña Emperatriz Demoníaca, los que poseían la sangre y la fuerza del Cuervo Dorado serían la Familia Yun!

¡Eso significaría que la Familia Yun sería la que recibiría la protección del Espíritu Divino del Cuervos de Oro!

¡Cualquiera sabría lo que significaba!

La pequeña emperatriz demoníaca miró a Yun Che indiferente. Ni siquiera mirando al Duke Huai que estaba al lado de sus pies, palabras sin emoción se derramaron de sus labios, "Encargarse de la Profunda Busqueda de Alma!”

Aunque las lesiones del Duke Huai no eran ligeras, no estaba en el estado en el que ni siquiera podía estar de pie. Sin embargo, la energía profunda de la emperatriz demoníaca lo sofocó silenciosamente, como si todo su cuerpo estuviera presionado por los cielos. Dejando de estar de pie, ni siquiera podía jadear para respirar o hablar. Al oír la voz de la Pequeña Emperatriz Demoniaca, lo único que podía hacer era abrir los ojos lo más amplios posible.

"Espera ... espera un momento ..." un anciano cuyo cuerpo entero emitió el aura de un Monarca del Palacio del Duke Huai se destacó. Como mediador del Duke Huai Palace, sabía claramente las consecuencias si Duke Huai se sometiera a la Profunda Búsqueda de Almas delante de los héroes del reino ...

Sin embargo, en el momento en que habló, la Pequeña Emperatriz Demoniaca de repente lanzó su mirada helada. Ni siquiera terminó sus palabras, y un resplandor se disparó, transformándose en una pitón llameante, girando firmemente alrededor de su cuerpo. Siguiendo esto….

¡¡Boom!!

El pitón llameante explotó, haciendo que el cuerpo del anciano se transformara en fragmentos flameantes, dispersándose en el aire.

La velocidad a la que la Pequeña Emperatriz Demoniaca había atacado era incomparablemente aterradora. En el momento en que el anciano del Duke Huai Palace abrió la boca, todo su cuerpo fue quemado en trozos. Cuando la gente finalmente reaccionó, los terrores anteriores de los que acababan de calmarse se habían presentado de nuevo frente a ellos. Los que estaban alrededor del anciano habían caído, paralizados en el suelo; Sus ojos aterrorizados estaban prácticamente abiertos.

“Puede comenzar.”

Esas tres palabras frías golpearon glacialmente en la mente de todos. No tenía absolutamente ninguna emoción en su rostro, absolutamente ninguna fluctuación, como si ella no hubiera acabado de matar a un monarca inmensamente poderoso, era como si solo quemó un diminuto insecto.

Esta vez, nadie del Duke Huai Palace hizo un sonido. Todo el mundo temblaba, y sus entrañas eran destruidas una y otra vez por el miedo y el terror. El vestíbulo entero estaba en silencio hasta el punto de que uno podía oír una gota de alfiler; Ni siquiera los sonidos de la respiración se oían. Yun He, Yun Jiang y Yun Xi avanzaron ... Ellos eran extremadamente cuidadosos al caminar, con miedo de hacer incluso el más leve sonido.

La Pequeña Emperatriz Demoníaca de hoy era simplemente demasiado aterradora.
Y entre todos los presentes, la única persona que realmente entendió por qué la Pequeña Emperatriz Demoniaca se había vuelto tan cruel y despiadada fue Yun Che. Miró al Duke Huai en el suelo y dijo en voz baja a Mu Feiyan y Mu Yubai: "Abuelo, tío, te ruego que protejas a mi padre y a mi madre ... ¡Duke Ming se esconde actualmente! Tarde o temprano, cuando se impaciente ... ¡será la mayor amenaza!”


Mu Feiyan y Mu Yubai se conmocionaron interiormente. No pidiendo mucho, asintieron ligeramente. Detrás de ellos, varios ancianos de la Familia Yun que habían oído la voz de Yun Che se tensaron, se volvieron vigilantes, guardando su energía profunda y esperando tomar acción.



¿Que tal la traducción?  Ultimo capitulo del Día ..... Dejen su opinión en los comentarios :3  Si desean saber cuando subo nuevos capítulos seguidme en facebook: https://www.facebook.com/josmanrl15/