viernes, 10 de febrero de 2017

Against The Gods Capitulo 634 en Español

Capítulo 634 - Cristal Divino Veteado Púrpura


Yun Qinghong ocultó su aura, aligeró sus pasos y se preparó para salir de la habitación secreta. Cuando llegó a la salida de la habitación secreta, una luz púrpura ardiente parpadeó repentinamente, acompañada por un siseo agudo y penetrante.

Yun Qinghong subconscientemente miró hacia atrás, y sorprendentemente vio más de diez rayas de relámpago púrpura retorcidas y parpadeantes rodeando el cuerpo de Yun Che. Este relámpago estaba aumentando con rapidez. Poco después, había aumentado a cien rayas ... a cientos de rayas ... a mil rayas, y todo el cuerpo de Yun Che se estaba bañando en el caótico rayo.

En ese momento, Yun Che extendió lentamente las palmas hacia arriba ... Una bola de relámpago empezó a crecer rápidamente en el centro de sus palmas, (Rasenga !! :O ) hasta que creció al tamaño de un puño. Parecía ser una bola púrpura extremadamente profunda, y el aura que lanzaba era irascible pero rápido. El sentimiento que daba no era el de una bola de energía pura, sino de una criatura viva.

"Espiritu de ...  rayo !?" Yun Qinghong estaba tan sorprendido que perdió su voz en el acto.

Los espíritus del rayo eran los cuerpos espirituales del relámpago que sólo podían desarrollarse cuando las propias venas profundas de la persona y el elemento del rayo alcanzaban una afinidad extremadamente alta. Una vez que uno fue capaz de desarrollar espíritus relámpago, significó que los grandes logros de su energía relámpago habían alcanzado un nuevo reino, si era la cohesión de la profunda energía relámpago, la velocidad de la liberación, o su poder, todo ser completamente diferente. Era una línea divisoria extremadamente obvia en los logros de la energía profunda del relámpago.
Yun Qinghong cultivó el arte de la nube púrpura durante treinta años antes de usar su propia energía profunda para dar a luz con éxito su primer espíritu de rayo. Conmocionó a toda la Familia Yun ... e incluso a toda la Ciudad Demoníaca Imperial, porque alo mirar la historia de la Familia Yun, treinta años, fue un milagro que nunca había ocurrido antes.

Pero Yun Che acababa de ponerse en contacto con el arte de la nube purpura hoy. Sin mencionar treinta años ... ni siquiera había sido cuarenta y cinco minutos!

Esto no fue un milagro ... esto fue simplemente una historia de fantasía!

¿Podría haber cultivado otro tipo de profundo arte relámpago, por lo que sus venas profundas ya tenían una afinidad extremadamente alta hacia el elemento del rayo? Pero ... ¡no había rastro de aura de relámpago en la energía profunda que él utilizó cuando él luchó con otros antes! También dijo que nunca había cultivado antes las artes profundas de tipo relámpago; Además de eso, el atributo principal de su profunda energía era el fuego. El relámpago y el fuego entraran en conflicto el uno con el otro, por lo que instintivamente rechaza el poder del rayo ... En cualquier caso, incluso si realmente lo hubiera cultivado antes, y comenzó a cultivar desde que estaba en el vientre de su madre ... como mucho, Sólo un poco más de veinte años ...
El corazón Yun Qinghong se levantó y cayó como las olas. Permaneció inmóvil durante largo rato antes de salir de él, salió de la habitación secreta y plantó una barrera delante de la puerta de la habitación secreta que sólo permitía a la gente salir pero no entrar.

Con el colapso del Duke Huai Palace, el reinado del terror en la Ciudad Imperial del Demonio finalmente terminó. El muro de la ciudad estaba cubierto de cartas de sangre, y cada una de las firmas en las cartas de sangre eran nombres que antes eran conocidos, e incluso con gran reputación en el reino demoníaco ilusorio. Y las Familias Guardianas y los Dukes Palacios que fueron castigados por la Pequeña Emperatriz Demoniaca se convirtieron en honestos y rectos. Especialmente los patriarcas y Dukes con los que la Pequeña Emperatriz Demoniaca implantó una huella de esclavo. Prometer lealtad a la Pequeña Emperatriz Demoníaca y al clan del Emperador Demonio se convirtió en todo para ellos por el resto de sus vidas.

Ciudad Imperial del Demonio finalmente se estableció. Bajo el mando de la Pequeña Emperatriz Demoníaca, cada fuerza principal, ciudad y dominio en el Reino Demoniaco Ilusorio comenzó a buscar el paradero del Duke Ming. Yun Che trató el cuerpo de Yun Qinghong regularmente durante el día, y reflexionó sobre el arte de la nube purpura en la habitación secreta durante la noche ... Aparte de eso, lo único que tenía que hacer todos los días era "provocar" a la Pequeña Emperatriz Demoníaca ... Sería expulsado en todo tipo de formas cada vez, que sin duda se justificara como la última vez cuando sea visto por otros.

En este día, cuando Yun Che salió de la habitación secreta, el sol ya estaba subiendo. Una vez que salió de la gran puerta de la habitación secreta, de repente sintió un alto nivel, increíblemente espesa aura espiritual. Simplemente entrando en contacto con este aura espiritual, el ligero cansancio en su cuerpo se había ido, sus cinco sentidos se hicieron extraordinariamente claros, e incluso la energía profunda en sus venas profundas despertó de su sueño y se emocionó.

“Es el aura del Cristal Divino Veteado Purpura “dijo Jazmín, “y es una cantidad extremadamente grande de Cristal Divino Veteado Púrpura.”

“Una Extremadamente gran cantidad de ... Cristal Divino Veteado Púrpura?!”

Yun Che había estado en el Pabellón de la Medicina muchas veces, pero nunca encontró la existencia del Cristal Divino Veteado Purpura en ninguno de esos tiempos. Después de todo, en los últimos cien años, la Familia Yun corrió atrás en sus altos gastos de cristales de alto grado. Pero hoy, el espeso aura de cristales divinos apareció de repente. Podría ser…

Yun Che siguió el aura y llegó al Salón de la Gran Asamblea de su familia. Yun Qinghong y todos los ancianos estaban allí, y más de diez cajas de jade negro profundo se colocaron ordenadamente en el centro de la sala. Incluso con la mejor calidad de Jade Negro Profundo, no fue capaz de cubrir ese increíblemente espeso aura de poder.
"Che'er, llegaste justo a tiempo." Yun Qinghong dijo con una sonrisa, "Estos son los Cristales Divinos Veteados Púrpura de las siete familias. Dos kilos y medio de cada familia. Hay exactamente diecisiete kilos y medio aquí, ni más ni menos. Además, hay doce y medio kilogramos de Cristal Divino Veteado Purpura incautado de la habitación secreta del Duke Huai Palace. La pequeña emperatriz demoníaca concedió todos ellos a nuestra familia Yun. En total, hay treinta kilogramos."

"¡Treinta kilogramos ... eso es un montón de Cristal Divino Veteado Púrpura! Incluso si nuestra familia Yun sólo ganaba y no pasaba nada ... ¡se necesitarían cientos de años para acumular, o incluso cerca de mil años!" Exclamó un anciano de la familia Yun.

"Esto es como un sueño." Las manos de uno de los ancianos que estaba un poco más cerca de él seguían temblando.

En el gran salón, las caras de todos eran de color rojo y sus emociones no podían calmarse durante mucho tiempo. Pertenecían a las familias superiores en el Reino Demoniaco Ilusorio, y eran la existencia más alta del reino demoníaco ilusorio, pero incluso nunca habían visto este cristal divino veteado púrpura en sus vidas.

Treinta kilos. Este no era un gran número en peso, pero cuando se refería a "cristal divino veteado púrpura ", era extremadamente exagerado; Era un número astronómico que podía aturdir a un experto de la manera mas profunda! En todo el Reino Demoníaco Ilusorio, a más del noventa y nueve por ciento de los practicantes profundos, el Cristal Divino Veteado Púrpura era un elemento divino que existía dentro de las leyendas, e incluso verlo en su vida sería una esperanza extravagante.

También fue la primera vez que Yun Che había visto este legendario Cristal Divino Veteado Púrpura.  El Jade Negro Profundo tenía una habilidad de aislamiento extremadamente fuerte; Al llevar el Cristal Divino Veteado Púrpura, no revelaría nada de su aura. Pero cuando estaba sosteniendo el Cristal Divino Veteado Púrpura, todavía era capaz de revelar una energía espiritual con tal espesor, por lo que no hacía falta decir cuán enorme y denso era el poder que tenía. Especialmente en este momento, cuando estaba cerca, era tan espeso que se sentía como si estuviera casi en un mar de energía espiritual ... No dudaba en absoluto de que esta energía espiritual ya había envuelto a toda la Familia Yun.

Y esto fue mientras el Cristal Divino Veteado Púrpura todavía estaba sellado en el Jade Negro Profundo!

"Esas siete familias ya se demoraron durante unos meses, ya las estamos tratando bien al no pedirles que paguen una tasa de interés. Pero ... este Cristal Divino Veteado Púrpura, ¿por qué no fue guardado inmediatamente en el Pabellón de Medicina? Dejarlo aquí con la fuga de energía espiritual es una especie de desperdicio", dijo Yun Che.
"Hohoho." Yun Duanshui se rió débilmente y dijo, "Joven Patriarc, nuestra Familia Yun sólo fue capaz de recibir este Cristal Divino Veteado Púrpura de repente por usted. Si no fuera por el joven patriarca, olvídese de los cristales divinos, no sabríamos si nuestra familia aún existiría en la ciudad imperial del demonio. Así, incluyendo al Patriarca, todos nosotros creemos que solo el Joven Patriarca tiene la habilidad de manejar estos Cristales Divinos Veteados de Púrpura. Si el joven patriarca no dice nada, ninguno de nosotros tiene derecho a moverlo por nosotros mismos".

"Es cierto", los otros ancianos asintieron con la cabeza de acuerdo, y sus expresiones mostraron que estaban en profundo pensamiento.

No fue al azar cuando Yun Che propuso usar el Cristal Divino Veteado Púrpura como una apuesta al principio; Era porque originalmente necesitaba una gran cantidad de Cristal Divino Veteado Purpura. Dio un paso adelante y dijo: "Si es así, entonces seré directo. Debido a una razón importante para mi, realmente necesito una gran cantidad de Cristal Divino Veteado Púrpura. Entonces ... estos treinta kilos de Cristal Divino Veteado Púrpura, quiero tomar quince kilos de él, y los otros quince kilos pertenecerán a la familia. ¿No está seguro si todos ... estarán de acuerdo con esto?"

"Hahahaha," Yun Waitian rió ruidosamente. "Joven Patriarca, ¿de qué estás hablando? Incluso si usted toma todos los treinta kilogramos de él, sería correcto y apropiado. De arriba a abajo de todo nuestro clan, ninguno de nosotros estaría en desacuerdo. El joven patriarca sólo tomó quince kilos y dejó una mitad entera a la familia ... Esto ya es un regalo generoso a todo nuestro clan, ¿cómo tendríamos una razón para estar en desacuerdo?”

"Lo que el Gran Anciano había dicho era lo que estábamos pensando en nuestras mentes," Los otros ancianos todos se reían ... Para ellos, lo que Yun Waitian había dicho era absolutamente correcto. Incluso si Yun Che lo tomara todo, sería natural y correcto. Y dejando toda una mitad, esto ya era una audacia que nadie quedaría impresionado.

Yun Che se adelantó directamente y tomó exactamente quince kilos de Cristal Divino Veteado Púrpura ... Para evitar que lo comiera Hong'er, primero almacenó los quince kilos de Cristal Divino Veteado Púrpura En el anillo espacial, y luego lo colocó dentro de la perla veneno del cielo.

"Además, tengo una sugerencia para estos quince kilos de Cristal Divino Veteados Púrpuras". Yun Che se enfrentó a todos y dijo: "Tome diez kilos de ella y divídela en cuatro porciones. Cada porción será de dos kilos y medio y se la entregará a la Familia Mu, a la Familia Bajo el Cielo, a la Familia Su y a la Familia Yan".
“”¡Ah! Esto ... " La sugerencia de Yun Che sorprendió a todos los ancianos. Todos ellos mostraron inconvenientes en sus rostros, y el Cuarto Anciano dijo en un tono sutil: "Joven Patriarca, no tenemos derecho a interferir con cómo se manejará el Cristal Divino Vetado Purpura, sino que daremos diez kilos enteros a otras personas por Nada, esto es un poco ... "

Yun Qinghong se echó a reír después de un breve momento de reflexión: "Ese día, cuando estábamos peleando con las fuerzas del Duke Huai Palace, la familia Mu, La Familia Bajo el Cielo, la Familia Su y la Familia Yan estaban a nuestro lado, y todos ellos enviaron lo mejor de la generación joven en su familia. Esa batalla se relacionaba con el honor de nuestra Familia Yun y el destino de expulsión o quedarse, así que en cierto modo, lucharon por nuestra Familia Yun. Estos cristales divinos veteados púrpuras eran la apuesta de esa batalla, así que aunque en ese tiempo, se dijo que pertenecería a la familia Yun, pero es lógico y natural para nosotros compartir algo de ella con ellos.”

"Y esto, por supuesto, no es la razón principal". Yun Qinghong continuó: "Después de este período de altibajos, a los ojos de la gente, el estatus de nuestra Familia Yun ya ha superado a las otras Familias Guardianas, y nadie puede comparar para nosotros. Especialmente ahora que recibimos treinta kilos de Cristal Divino Veteado Purpura, creo que toda la Ciudad Imperial del Demonio estaría discutiendo esto. Con estos Cristales Divinos Veteados Púrpuras y el favor de la Pequeña Emperatriz Demoníaca, cualquiera puede predecir que no por mucho tiempo, nuestra Familia Yun estaría muy por encima de todas las otras Familias Guardianas en prestigio, fortaleza y posición. Sin embargo, ser demasiado sobresalientes en su lugar formaría fallas e invisibles lagunas entre las familias con las que una vez respiramos el mismo aire".

Todos los ancianos parecían haber comprendido de repente: "¿Podría el Patriarca y el joven Patriarca ..."

"Está bien. El cristal divino veteado púrpura es el artículo divino más alto del mundo. Cualquiera que lo recibiera lo trataría como si fuera su propia vida. Si lo compartimos con ellos, será suficiente para demostrarles que a pesar de que nuestra Familia Yun ha regresado a nuestro glorioso estado, no estaríamos orgullosos y arrogantes, y aún valoraríamos nuestra relación con ellos. Al mismo tiempo, estos dos kilos y medio de Cristal Divino Veteado Purpura es demasiado valioso. Ellos recibirán nuestra buena voluntad, pero la rechazarán firmemente, y al final, todavía regresarán a nuestra Familia Yun".
Yun Qinghong sonrió levemente y dijo: "Como resultado, no sólo no perderemos ningún Cristal Divino Veteado Púrpura, también les mostramos nuestra actitud. Lo que necesitamos hacer es hacer sólo unas cuantas visitas, pero será extremadamente importante para el futuro de nuestra Familia Yun".

Yun Che asintió ligeramente. El padre y el hijo se miraron y sonrieron.

Las palabras de Yun Qinghong iluminaron a todos los ancianos. Yun Waitian estaba convencido y dijo: "El patriarca y el joven patriarca son muy considerados. Esto es realmente necesario. Nos dirigiremos allí personalmente en este momento."

Esto se refería al Cristal Divino Veteado Púrpura, así que por supuesto no podían estar a gusto con alguien que lo entregara.

Los cuatro ancianos comenzaron inmediatamente a moverse. Cada uno llevaba dos kilos y medio de Cristal Divino Veteado Púrpura, y cada uno iba a la Familia Bajo el Cielo, la Familia Yan, la Familia Su y la Familia Mu. Era como predijo Yun Che; Para la familia bajo el cielo, la familia Su, y la familia Yan eran reacios a recibir el regalo a pesar de estar agradecido. Pero en la Familia Mu, hubo un resultado inesperado ...

"¡Ja ja! Puesto que es mi yerno y mi nieto son filiales, por supuesto que no puedo rechazarlo.” Mu Feiyan estaba radiante de alegría, rió en voz alta y agitó su mano, "Los Tres Viejos, aceptan el regalo y lo entregan a Mi patio Dos kilos y medio de Cristal Divino Veteados Púrpuras, este es el regalo más grande que este anciano ha recibido. Espera hasta que este anciano lo caliente con mis manos y luego guárdala en el Pabellón de Medicina ... No fue todo en vano cuando este viejo se casó a su hija con la Familia Yun y dio a luz al fenomenal Joven Patriarca de la Familia Yun, ¡jajaj!"


Mu Feiyan la aceptó limpia y eficientemente. El segundo anciano de la familia Yun, Yun Duanshui, que fue allí para darles el "presente" fue aturdido en el acto ...




Capitulo del Dia ..... :3  Si desean saber cuando subo nuevos capítulos seguidme en facebook: https://www.facebook.com/josmanrl15/

miércoles, 8 de febrero de 2017

Against The Gods Capitulo 633 en Español

Capítulo 633 - Arte de la nube púrpura


Duke Xu fue el último Duke convocado por la Pequeña Emperatriz Demoniaca. Debido a que sólo había recurrido al Duke Huai después de la noticia de la desaparición de la Pequeña Emperatriz Demoniaca en el Valle de la llama del relámpago del cuervo de oro, fue perdonado por ella. El resultado final le hizo alegrarse, pero la aterradora majestad y la mirada helada de la emperatriz demoníaca todavía hacía temblar su corazón.

Apresuradamente se fue con los miembros de su palacio, pero poco después de abandonar el Salón Demonio Imperial, una explosión ruidosa, que dolia los oídos, resonó detrás de él.

¡¡Boom!!

En medio de ese rugido, la figura de una persona podía ser vista volando, y la velocidad de esa figura era semejante a un meteorito ... que voló todo el camino más allá de los tejados y por encima de las cabezas de los miembros del Duke Xu Palace antes de golpear violentamente a sí misma en el suelo no muy lejos en frente de ellos, causando un cráter bastante grande para ser atravesado en el suelo.

El Duke Xu y sus hombres se quedaron allí con cara de asombro, sin mirar a la persona que yacía en el centro de ese enorme cráter ... si no se equivocaban, esta persona ... claramente había volado desde la dirección del Salón Demonio Imperial.

Yun Che salió del pozo cubierto de polvo con su ropa completamente destrozada. Se quitó el polvo de la suciedad de su cuerpo y murmuró a sí mismo: "Esta mujer ... sigue siendo muy cruel cuando quiere estar. Tch ... "

Cuando salió del cráter, alzó la cabeza y abrió los ojos cuando vio a los miembros del Duke Xu. Lo miraron con ojos fijos, y sus expresiones eran como si hubieran visto un fantasma durante el día. El rincón de la boca de Yun Che se crispó ferozmente y dijo, con calma e imperturbable: “Ahem, así que es Duke Xu. Oh ... la pequeña emperatriz demoníaca me había dicho que el suelo alrededor de ella había caído en mal estado, por lo que se rompería fácilmente y necesitaba una buena fijación, así que personalmente lo probé. Parece que fue realmente como ella dijo. Después de todo, este lugar está cerca del Salón Demonio Imperial, por lo que el jade profundo utilizado debe ser de una calidad superior. Si se rompe tan fácilmente, dañará la imagen del Salón Demonio Imperial.”

Duke Xu se quedó boquiabierto durante un buen rato antes de volver a sus sentidos. Apresuradamente respondió: "Sí, sí, sí. El joven patriarca Yun esta ciertamente en lo correcto, la pequeña emperatriz demoníaca tiene un ojo fino para el detalle. Este humilde Duke dará instrucciones para que esto se repare con jade profundo amarillo que es de una calidad superior.”
“Entonces tendré que molestar al Duke Xu en este sentido. Todavía tengo asuntos que atender, así que tendré que despedirte." Yun Che asintió agudamente con la cabeza y se dio la vuelta mientras él casualmente se alejaba.

"Su Alteza, él no fue ... destrozado todo el camino aquí por la Pequeña Emperatriz Demoníaca, ¿verdad?" La persona a la derecha del Duke Xu le susurró cuando Yun Che había viajado a una distancia lo suficientemente lejos,

"... Sabes demasiado", dijo Duke Xu con una voz muy tranquila.

"Tos…"

"... ¿Qué parte de su cuerpo no he visto o tocado antes, para pensar que porque dije la verdad en son de broma ... Tch, es simplemente más allá de los límites de la razón!" Yun Che gruñó a sí mismo descontento mientras paseaba. Encontró un lugar para cambiarse de ropa y luego volvió a casa a la familia Yun.

Yun Che no ocultó nada a Yun Qinghong. Le contó cómo la pequeña emperatriz demoníaca trataba con las siete familias guardianas y el resto de los palacios del Duke. Esto hizo que Yun Qinghong jadee en estado de shock. Debido a cómo las cosas estaban configuradas actualmente, el resultado final y el futuro previsible se habían organizado sin duda de la manera más perfecta posible.

"Che'er, he revelado 'descuidadamente' tus habilidades médicas al público, así que necesitas estar mentalmente preparado para lo que está por venir", dijo Yun Qinghong mientras se reía alegremente.

Por supuesto, Yun Che sabía que Yun Qinghong definitivamente no había sido "descuidado". Más bien, fue algo deliberado. Se quedó pensando durante un rato y luego dijo: “Padre, ¿estás esperando que yo pueda construir mi propia reputación y conexiones?”

Yun Qinghong asintió con la cabeza y dijo: "Aunque usted ha acumulado una enorme reputación, es principalmente debido al asombro y un poco de reverencia. Si realmente quieres hacer de esta Ciudad Imperial del Demonio tu hogar, las habilidades médicas que tienes son algo extremadamente bueno para confiar. Diez porciones de admiración o asombro no son ni siquiera equivalentes a una porción de gratitud ... mucho menos, la gratitud de salvar una vida".

"Yo entiendo." Yun Che asintió con la cabeza, recuperó una caja de jade blanco de la Perla Veneno del Cielo y la puso en la mano de Yun Qinghong. "Padre, dentro de esta caja hay cien Píldoras Tiránicas. De a Xiao Yun once píldoras. Dígale que se ahorre uno para sí mismo para comer y que los otros diez sean dados a la Familia Bajo el Cielo como un regalo de esponsales. Usted puede dar los restantes ochenta y nueve pildoras a los mejores discípulos jóvenes dentro de nuestra familia."

"Cien Píldoras Tiránicas". Estas tres palabras causaron que el cerebro de Yun Qinghong se cerrara por completo. Incluso con la audiencia incomparablemente sensible que había llegado al entrar en el Profundo Reino Soberano, estaba seguro de que había algo mal en sus oídos. Fue sólo después de que Yun Che había terminado de hablar que dijo con un tono bastante aturdido, "Usted que acaba de decir que ... hay en el interior de esta caja?"

" Píldoras Tiránicas. Cien, ni más ni menos.”

"….." Yun Qinghong abrió la caja de jade, e inmediatamente, el aroma extremadamente puro y espeso de la medicina potente lo asaltó. Dado su conocimiento y experiencia, dedujo inmediatamente que éste era el aroma de la medicina de la más alta calidad. Por otra parte, él, que había entrado en contacto con la Píldora Tiránica muchas veces, también instantáneamente pensó en la "Píldora Tiránica" cuando fue golpeado por el olor.

Yun Qinghong permaneció allí en un completo aturdimiento durante un buen rato antes de recoger con cuidado una píldora ... la píldora medicinal en su mano era extremadamente similar a la Píldora Tiránica que reconocía tanto en apariencia como en aura. Pero como era similar, podía decir que este gránulo era más redondo que la Píldora Tiránica con la que estaba familiarizado. El aura también era mucho más puro y más grueso que cualquier Píldora Tiránica con el que había estado en contacto antes. Lanzó un poco de energía profunda a la Píldora Tiránica, y su expresión se convirtió inmediatamente en alarma durante un largo período de tiempo. Eso era cierto, esto era sin duda una Píldora Tiránica, pero no sólo era similar en apariencia o aura. ¡Era realmente una Píldora Tiránica de calidad casi perfecta!

Recogió una segunda píldora ... una tercera píldora ... una quinta píldora ... y cada vez que cogía una, su expresión se hacía cada vez más sorprendente. Después de dejar la décima píldora, no continuó. Selló la caja de jade y miró directamente a Yun Che, pero no pudo decir nada durante mucho, mucho tiempo.

Yun Che dio una risita y continuó: "Comparado con mis artes médicas, mi habilidad para refinar la medicina es mucho mejor. No importa qué tipo de medicina es, siempre y cuando sé la calidad y la composición y tengo los ingredientes necesarios, puedo perfectamente perfeccionar los ingredientes en un corto período de tiempo. Además, definitivamente no fallaré. Así que utilice estas cien Píldoras Tiránicas sin reserva. Dada la fundación de diez mil años construida en el Pabellón de Medicina de la Familia Yun, tenemos ingredientes más que suficientes para refinar varios miles de estas píldoras".

Yun Qinghong, una vez más, sintió que había estado sumergido en un sueño fantástico. Duke Bao Qing Palace tuvo que pasar cincuenta años y un esfuerzo cuidadoso para refinar sólo una Píldora Tiránica. Pero en las manos de Yun Che, se convirtió en una línea de producción en masa! Además, por la forma en que lo describió, sonaba como si fuera tan simple para Yun Che como voltear su mano!

Si no tenía en su mano un centenar de Píldoras Tiránicas ... Incluso si Yun Che le hubiera dicho esto de una manera incomparablemente sincera, no habría podido creerlo. Dio una ligera carcajada y guardó la caja de jade. "Che'er, has vuelto a hacer que tu padre apenas pueda creer lo que está viendo o escuchando ... Llamarte un pequeño monstruo no es lo menos absurdo en absoluto."
"Heh, si soy un pequeño monstruo, entonces ¿no se convertiría Padre en un monstruo grande? Y parece que incluso hemos conseguido que mamá se vea implicada en esto", rió Yun Che mientras respondía.

"Hahahaha." Yun Qinghong dio una gran risa. El choque en su corazón seguía siendo, pero su expresión y emociones habían vuelto a la normalidad. Después de todo, cuanto más "monstruoso" era Yun Che, más naturalmente sería superado con orgullo y alegría y más se sentiría seguro y contento con su futuro. Cien Píldoras Tiránicas, él era incomparablemente claro en lo que esto significaba. Podría permitir que una fuerza media se convirtiera en una fuerza superior en el espacio de unas pocas décadas cortas. Podría hacer que la Familia Yun, cuyo poder había disminuido grandemente, volviera al pico de su poder dentro de cien años, incluso sin un trato especial de la Pequeña Emperatriz Demoníaca.

Después de que él terminara de reír, Yun Qinghong de repente dijo con una voz agradecida, "Che'er, si no fuera por usted, la actual familia Yun y el actual Reino Demoniaco Ilusorio no se habría convertido en esto. Tu abuelo en el cielo ... es definitivamente muy feliz."

“Mi abuelo usó su propia vida para comprar la mía.” Yun Che dijo con voz suave: “La voluntad y los deseos de mi abuelo, definitivamente los heredaré, pase lo que pase. Además, yo también soy un hijo de la Familia Yun, así que estas son cosas que debo hacer y tengo que hacer".

"Bueno!" Yun Qinghong asintió fuertemente con la cabeza. “¡Eres mi hijo, de Yun Qinghong!”

"¿Y qué hay de Xiao Yun?" Preguntó Yun Che.

"En este momento, él debe cultivar." Yun Qinghong sonrió débilmente. "Aunque su talento no es de otro mundo y aunque tenía menos recursos para trabajar que los otros jóvenes patriarcas, siempre ha sido muy trabajador. Para él tener el poder que hoy le ha exigido para ejercer varias veces la cantidad de esfuerzo que otras personas tenían que poner".

Yun Che dio un suspiro bastante pesado y repentinamente dijo: "Padre, quiero experimentar el Arte de la Nube Púrpura de nuestra Familia Yun".

Yun Qinghong estaba ligeramente sorprendido, pero asintió con la cabeza y respondió con una sonrisa: "Eres un niño de la Familia Yun, así que definitivamente eres más calificado que nadie para aprender el Arte de la Nube Púrpura. Pero ya tienes los poderes elementales y profundos del hielo y el fuego. Diferentes energías elementales profundas harán que fluctuaciones ocurran fácilmente. Si agrega otro elemento de relámpago, no debe traerle ningún beneficio. Por otra parte, su arte profundo del hielo puede congelar energía profunda y su arte profundo del fuego es otorgado por el mismo cuervo de oro. Su calidad es de primera categoría. Así que tu padre siente que no deberías estar demasiado interesado en el arte de la nube púrpura.”
"Yo soy el descendiente de la Familia Yun. No importa qué, debo aprender el arte profundo que se transmite dentro de nuestra familia. Además ... Necesito una especie de arte profundo de relámpago en este momento. En cuanto a los conflictos y limitaciones que normalmente ocurren entre los diferentes elementos, no deberían ocurrir dentro de mi cuerpo".

Había obtenido la semilla del relámpago del dios maligno en el valle de la llama del relámpago del cuervo de oro, así que necesitó realmente un arte profundo del relámpago para utilizar su energía profunda del relámpago.

Esas últimas palabras habrían causado que todo el que lo escuchara se sintiera completamente desconcertado, pero la forma en que Yun Che dijo que estaba lleno de confianza. Yun Qinghong se sorprendió enormemente y una risa aburrida y forzada salió de su boca ... Su propio hijo tenía demasiadas cualidades inimaginables acerca de él, y sucedió tantas veces que ya se había acostumbrado.

"Sígueme."

Yun Che siguió a Yun Qinghong y entró en una habitación oculta bajo el monumento ancestral de la familia Yun.

La habitación oculta estaba pintada de negro, y era incomparablemente espaciosa. En la oscuridad, los ojos de Yun Che no podían detectar nada más que las paredes a su alrededor. Mientras Yun Qinghong avanzaba y extendía su mano izquierda, una manija(asa) profunda de color cian salió volando y entró en contacto con la pared derecha delante de él.

¡¡Retumbar!!

Inmediatamente, una luz púrpura destelló, y una extensa extensión de escritura profunda de color púrpura apareció en la pared originalmente lisa-espejo. Esta escritura profunda fue garabateada a través de la pared que era decenas de metros de largo, y el elemento de relámpago en la habitación oculta cobró vida como rayo crepitante sin cesar en el aire.

Yun Qinghong retiró su profunda asa, pero la fórmula púrpura profunda en la pared no desapareció. "Sólo la profunda asa de nuestra Familia Yun puede hacer que aparezca esta fórmula profunda".

Yun Che no respondió porque ya había empezado a estudiar la fórmula profunda del arte de la nube purpura que estaba escrita en la pared. Yun Qinghong le dirigió una mirada y dijo con suavidad: "Entre los elementos profundos, el fuego tiene una capacidad destructiva extremadamente fuerte y el hielo puede congelar las cosas, pero un relámpago de poder profundo que es de fuerza similar, en términos de poder puro, superará el poder de hielo o fuego e incluso el resto de los elementos profundos. Pero los practicantes que cultivan el poder profundo del relámpago son muy pocos. Esto es, por supuesto, no sin razón. Aunque la energía profunda del relámpago es extremadamente fuerte, es demasiado volátil y es el más difícil de controlar y manipular entre todos los elementos profundos. También es fácil dañarse a sí mismo en el proceso de cultivación ... hasta el punto donde usted puede dañar sus propias venas profundas. Cuanto más alto sea el nivel alcanzado, más este concepto se aplicará a usted."

"A pesar de que la "Formación del Emperador del Rayo Negro" que usé hace siete días era increíblemente fuerte, requirió una cantidad extremadamente grande de esencia de sangre como su costo. Antes de herir a otro, también se lesionaría primero. Si no fue detenido por la fuerza de la Pequeña Emperatriz Demoníaca, incluso con mi profundo reino de cultivación y el arte de la nube purpura, habría perdido mi vida. Esa es también la técnica profunda de tabú que tu difunto abuelo me ha advertido repetidamente que nunca cultive ... Tampoco debes molestarte en comprenderlo.

No recibiendo una respuesta de Yun Che después de que terminó de hablar, Yun Qinghong inclinó la cabeza y luego fue aturdido en su lugar.

Yun Che permanecía inmóvil, su expresión y su mirada eran tranquilas y plácidas, y el aura que rodeaba su cuerpo estaba tan quieta y silenciosa como un lago en la oscuridad de la noche. No había ni una sola ondulación de movimiento ... él había entrado realmente en un estado iluminado donde sus seis sentidos habían sido sellados, donde su espíritu estaba vacío!

El rostro de Yun Qinghong estaba enmascarado por el espantoso asombro. El arte de la nube púrpura era el arte más fuerte del relámpago profundo en el Reino Demoniaco Ilusorio; A pesar de que no era tan alta como el Cuervo De Oro del Mundo Ardiente, su poder era también enorme, y encarnaba incomparablemente profundas leyes de relámpago profundas, por lo que era extremadamente difícil de comprender. A pesar de que tenía talento extraordinario, todavía tenía que permanecer en la habitación secreta durante un mes entero antes de que empezara a comprender los conceptos básicos.

Además, desde el momento en que el arte de la nube púrpura había aparecido hasta ahora, sólo había sido alrededor de un centenar de respiraciones ... Yun Che había entrado en un estado de iluminación!


¿Podría ser que las leyes extremadamente complejas y misteriosas del relámpago encapsuladas en el Arte de la Nube Púrpura fueron vistas por él en una sola mirada y habían sido plenamente comprendidas?


¿Que tal la traducción? capitulo extra!! :v ..... Dejen su opinión en los comentarios :3  Si desean saber cuando subo nuevos capítulos seguidme en facebook: https://www.facebook.com/josmanrl15/


Against The Gods Capitulo 632 en Español

Capítulo 632 - Cruel esclavo


"Jiufang Kui ... saluda a la pequeña emperatriz demoníaca."

Una vez que entró en la habitación de piedra, Jiufang Kui cayó de rodillas. A pesar de que estaba tratando de mantener su calma, su voz seguía temblando de miedo.

"Patriarca Jiufang", la mirada de la emperatriz demoníaca enfocada fríamente, "Helian Kuang era el Patriarca de la Familia Heliana, pero esta emperatriz lo mató. Como Patriarca de una Familia Guardiana, ¿cuál es su opinión sobre esto? ¿Esta correcto el hecho de que esta emperatriz lo mato o no?"

Jiufang Kui jadeó con aire frío y dijo en pánico: "Helian Kuang era un Patriarca de una Familia Guardián, pero se alió con traidores, conspiró para rebelarse y abandonó la gracia del clan del Emperador Demonio y la responsabilidad de su familia como guardianes ... Este tipo de traidor debería haber sido despedazado en diez mil de piezas hace mucho tiempo. La pequeña emperatriz demoníaca tenía razón en matarlo ... y era bueno matarlo.”

"Muy bien." La Pequeña Emperatriz demoníaca asintió lentamente. La respuesta de Jiufang Kui pareció complacerla. Entonces, su voz de repente se enfrió, "Si es así, ¿estás preparado para suicidarte, o quieres que esta emperatriz se encargue de esto personalmente?"

Su voz fría y su espíritu asesino hicieron que todo el pelo del cuerpo de Jiufang Kui se levantara. Se cayó en el suelo, gritó y suplicó: " Pequeña Emperatriz Demoniaca misericordia, misericordia de la pequeña emperatriz demoníaca! En ese entonces, Helian Kuang me hechizó y estuve obsesionado por un momento, por eso ... por eso cometí una acción tan desleal. Pero yo realmente no sabía de esas desvergonzadas cosas que harían indignar tanto a humanos como a dioses a esas personas en el Palacio del Duke Huai ... La razón por la que cedí al Duke Huai Palace fue realmente para la preservación ... para la familia Jiufang consiguiendo la paz en la Futuro ... Yo ... Juro aquí, después de hoy definitivamente seré leal a la Pequeña Emperatriz Demoníaca, y veré las palabras de la Pequeña Emperatriz Demoniaca como órdenes del cielo, ab ... absolutamente no tendría el corazón de la traición ... o bien, Yo, Jiufang Kui, seré golpeado por un rayo y dividido en dos mitades, y dejaré que mi Clan Jiufang muera sin paz ... "

Teniendo en cuenta la barrera de mantener cualquier posible oportunidad de expresar misericordia y arrepentimiento, en aras de la supervivencia, ¿cómo podría Jiufang Kui preocuparse por el honor como un patriarca? Él lloraba desesperadamente y rogaba, se maldijo con las palabras más viciosas. No era diferente de cualquier criatura viviente normal que tuviera miedo de morir ... tal vez incluso más mezquino.

"Parece que el Patriarca Jiufang tiene las agallas para rebelarse, pero no tiene las agallas para morir!" La Pequeña Emperatriz Demoniaca se burló con desdén, "¡Si tienes miedo de morir, esta emperatriz podría darte la oportunidad de vivir! Dime todo lo que sabes sobre el Palacio del Duke Huai y todas las desvergüenzas que ha hecho tu familia Jiufang durante los últimos cien años, especialmente las cosas que esta emperatriz no conoce; ¡Díselo a esta emperatriz por completo! ¡No puede haber falsedades u omisiones!"

"Si tu confesión no satisface a esta emperatriz ..." la Pequeña Emperatriz Demoniaca miró de reojo a Yun Che, "el joven patriarca de la familia Yun está aquí. ¡Esta emperatriz podría sellar su energía profunda y utilizar la búsqueda profunda del alma de la manija(“asa-mango”.. sinónimos :v ) en usted con la ayuda del joven patriarca de la familia Yun! Para entonces, si descubrimos que hay algo falso en lo que dijiste o si te perdiste algo, ¡acabarías en una condición diez veces peor que Helian Kuang!”

Jiufang Kui se estremeció, y había un poco más de esperanza en su miedo. El cuerpo de Helian Kuang fue arrastrado. No había nada peor que morir. Para la "oportunidad de vivir" que mencionó la Pequeña Emperatriz Demoniaca, no se atrevería a esconder nada. En ese momento, se sumergió en su cerebro para pensar atrás y le contó todo lo que sabía sobre el Palacio del Duke Huai y las desvergonzadas cosas que su familia hizo a lo largo de los años, ya fuera explícita o secretamente. Para "compensar su error", incluso le dijo en extremo detalle de las desvergonzadas cosas que habían hecho las otras Familias Guardianas y Dukes Palacios, especialmente lo que la Familia Heliana había hecho durante estos años, incluyendo el acuerdo entre ellos el pasado par de Días para cubrir sus crímenes.

Cuando todo terminó, todo su cuerpo casi se desplomó de agotamiento. A pesar de que cada cosa que confesó fue aún más chocante que la siguiente, algunas incluso hicieron quedar son palabras a Yun Che, no había conmoción en la respiración y en sus ojos de la Pequeña Emperatriz Demoniaca. Ella miró fijamente a Jiufang Kui y dijo en una voz profunda: "La Familia Guardiana que tenía el honor durante diez mil años está ahora corrompida hasta este punto ... Jiufang Kui, como un patriarca, incluso si muriera diez mil veces, difícilmente podría absolverse de la culpa!"

Jiufang Kui cayó al suelo y no se atrevió a hablar más.
"Esta emperatriz ahora te dará dos opciones." La Pequeña Emperatriz Demoniaca se levantó lentamente y caminó hacia Jiufang Kui. Para cada paso que tomó, el cuerpo de Jiufang Kui se acurrucó con más fuerza, "Opción uno, tú, Jiufang Kui, muere! ¡Su cuerpo se colgará en la puerta de la ciudad en exhibición durante siete días! Su nombre también será grabado en la crónica del Reino Demoniaco Ilusorio, convertido en una vergüenza para la familia Jiufang, y usted pasará a la historia como un refrán a la infamia! ¡Su esposa y concubina, sus hijos y nietos, serán condenados a muerte de inmediato! "

Jiufang Kui alzó bruscamente la cabeza y suplicó con voz temblorosa: "Pequeña Emperatriz Demoníaca, piedad por favor ..."

"Opción dos !!" La Pequeña Emperatriz Demoniaca ya había caminado antes de Jiufang Kui. Ella lo miraba desde arriba con sus fríos ojos, apuntando hacia lo alto de su cabeza, y una bola de llamas de oro escarlata ardía en el centro de su palma, "¡Permanezca y acepte la ‘impresión de esclavo’ de esta emperatriz! ¡Si es así, seguirás siendo el patriarca de la familia Jiufang! ¡Su esposa, concubina, hijos, nietos y todo el clan Jiufang estarían sanos y salvos!”

El cuerpo entero de Jiufang Kui se sacudió violentamente, sus ojos se abrieron rígidamente y sus pupilas que se encogían intensamente estaban llenas de miedo y desesperación.

Una huella de esclavo era la más cruel impresión mental en el mundo. Si una persona fue implantada con una huella de esclavo en su corazón y su alma, entonces tendrían que obedecer a la persona que les dio la impresión de esclavo no importa qué, y nunca podría desobedecer cualquier orden. Incluso si el comando fuera para que él muriera, él iría a morir sin ninguna vacilación ... No habría incluso cualquier rastro de la resistencia o de la conciencia rebelde. Sería igual de ser esclavo y títere de la otra parte para siempre.

Una vez que la huella del esclavo fue plantada, era casi imposible que fuera removida. Incluso si la persona que imprimió la huella del esclavo muere, la persona que se imprimió con la impresión del esclavo todavía recordaría su misión y servirá lealmente para su vida entera.

La huella de los esclavos era demasiado cruel; Una vez plantada, la propia vida y voluntad del implante estarían controladas por otra persona. Para mucha gente, era algo más aterrador que la muerte. En la ley del Reino Demoniaco Ilusorio, la "impresión del esclavo" fue prohibida terminantemente. Incluso la familia más grande absolutamente no podía plantar una impresión del esclavo en el siervo más inferior. Al mismo tiempo, plantar una "huella de esclavo" no sólo consumía una gran cantidad de poder mental, sino que también tenía una tasa de éxito extremadamente baja. Con la fuerza actual de la Pequeña Emperatriz Demoniaca, para plantar una huella de esclavo en Jiufang Kui, si luchaba incluso un poco, no habría posibilidad de triunfar en absoluto. Incluso cuando se enfrentaba a un Tirano, era casi imposible tener éxito.

Si uno quiere plantar con éxito una marca de esclavo, por lo general la otra parte debe estar totalmente dispuesta, y no puede luchar en absoluto.
Pero, con las opciones delante de Jiufang Kui, o bien fue implantado con una huella de esclavo, o la muerte ... e incluso traería la desgracia y la ruina sobre sí mismo, y su esposa e hijos morirían con él.

"Sólo hay dos opciones, no hay absolutamente ninguna tercera opción para que usted elija!" La Pequeña Emperatriz Demoniaca dijo fríamente: "Este es el resultado de sus propias transgresiones. No se puede culpar a esta emperatriz, y no se puede culpar a nadie más! Esta emperatriz te da el tiempo de cinco respiraciones a considerar, a morir, o a vivir ... Después de cinco respiraciones, si todavía no has tomado tu decisión, entonces esta emperatriz te enviará directamente a tu tumba!"

Jiufang Kui estaba aturdido, el vacío llenaba sus ojos y no había ni rastro de vida en sus ojos ... Después de tres respiraciones, bajó la cabeza pesadamente y dijo con voz temblorosa: “Puedo ... Pequeña emperatriz demoníaca ... concédeme la impresión de esclavo ... "

Si estuviera entre la huella del esclavo y una simple muerte, podría haber elegido la muerte. Pero seguido por su muerte, fue una consecuencia diez mil veces más cruel que una simple muerte. La huella de esclavo era su única opción. Al menos, podría vivir; Al menos, no tuvo que llevar un mal nombre durante diez mil años; Al menos, cuando se enfrentaba a personas ajenas a la Pequeña Emperatriz Demoníaca, su alma todavía pertenecía a sí misma.

La pequeña emperatriz demoníaca se cubrió con la palma de la mano, usando su alma de energía profunda con el aura del Cuervo De Oro, e inmediatamente la cargó en el corazón y el alma de Jiufang Kui ... Todo el cuerpo de Jiufang Kui temblaba, pero no se atrevió a luchar o defenderse en absoluto. En el momento de unas breves respiraciones, la huella de esclavo de la Pequeña Emperatriz Demoniaca fue plantada firmemente en su corazón y alma.

La Llama del Cuervo De Oro se apagó cuando la Pequeña Emperatriz Demoniaca cerró la palma de su mano. Había un poco más de color en los ojos de Jiufang Kui que eran de color gris y oscuro que antes. Frente a la Pequeña Emperatriz Demoniaca, su cuerpo estaba aún más subyacente, sus ojos y su expresión estaban llenos de respeto, miedo, adulación, halagos y él era como un perro leal sacudiendo la cola delante de su amo.

La Pequeña Emperatriz Demoniaca se volvió y dijo con voz fría. “La mezquina y pobre actitud de Jiufang Kui no hizo sentir a la Pequeña Emperatriz Demoniaca en absoluto. El odio de su clan y de su familia era tan profundo como el mar ... Si no fuera la Pequeña Emperatriz Demoníaca, si no tuviera que considerar la paz y el futuro del Reino Demoníaco Ilusorio; Mataría a toda esta gente de la manera más cruel posible ... ¿Cómo iba a pasar por todos los problemas para dejarlos vivir?

Jiufang Kui fue como si oyera el comando irrefutable de los dioses, todo su cuerpo se estremeció, e inmediatamente se tiró al suelo, rodó ... y literalmente "rodó".
No es que Yun Che nunca hubiera oído hablar de la "huella de esclavo" antes, pero nunca lo había visto. Mirando a Jiufang Kui, todo su cuerpo tembló.

La misericordia en una mano, y la muerte en la otra; El primero daba esperanza y el segundo daba intimidación, y la huella esclava bajo el nombre de esperanza e intimidación era el verdadero objetivo de la Pequeña Emperatriz Demoniaca.

Jiufang Kui también se fue vivo. Esto indudablemente dio a la gente detrás de él aún más esperanza. El proceso después fue mucho más sencillo. Básicamente era lo mismo que tratar con Jiufang Kui, dejándolos elegir entre "la muerte" y la "huella del esclavo", pero esta "muerte" implicaría a toda la familia y el clan, y sería deshonrado durante diez mil años, por lo que la "huella del esclavo" se convirtió en su única opción.

Pero no todo el mundo tenía estas dos opciones. Helian Kuang murió; Jiufang Kui, Bai Yi, Nangong Zhi, Lin Guiyan, Chiyang Bailie, Xiao Xifeng fueron todos plantados con una huella de esclavo; Y entre los muchos Dukes, un tercio de los Dukes que sólo se volvían para la autopreservación recibían amnistía como el Duke Xuan.

Los patriarcas y Dukes que recibieron una huella de esclavo nunca traicionarían por el resto de sus vidas, sus Familias y Dukes Palacios estarían completamente bajo el control de la Pequeña Emperatriz Demoniaca. Y los que recibieron la amnistía también serían completamente leales con la gracia y la vergüenza.

Hasta el atardecer, los castigos de la Pequeña Emperatriz Demoniaca para todas las Familias Guardianas y los Palacios del Duke fueron completados. Después de que el último Duke Palacio se marchara a toda prisa, el Salón Demonio Imperial se quedó vacío, y en el silencio había supresión y soledad.

La plantación de huellas de esclavos consumía mucha energía profunda, y consumía aún más poder mental. Incluso la Pequeña Emperatriz Demoniaca estaba agotada de plantar a cerca de más de cincuenta huellas de esclavos en una tarde. Pero con su personalidad extremadamente obstinada, por supuesto ella no revelaría su agotamiento ... especialmente delante de Yun Che.

“Esta emperatriz ya ha hecho lo que querías. Ahora, puedes irte." La Pequeña Emperatriz Demoniaca dejó su trono dijo fríamente con la espalda vuelta hacia Yun Che.

La figura de su espalda era delicada y menuda, como una niña que aún no había crecido, pero llevaba la más pesada responsabilidad en todo el reino demoníaco ilusorio sola ... No tenía familia, y allí Quedaban sólo tres años restantes de su vida.
Todos la respetaban y la temían; Sólo en Yun Che, cuando se enfrentó a ella, sólo había una protección profunda, tierna ... y un rastro de dolor punzante que no podía ser relevado.

Yun Che se quedó solo con la esperanza de ayudarla de alguna manera; Al menos ella no tenía que enfrentar siempre toda la presión sola. Pero, después de todo, la Pequeña Emperatriz Demoniaca era una mujer inusual. Tenía un poder profundo sin paralelo en el mundo, tenía perseverancia que nadie podía comparar, tenía incluso sabiduría suficiente, una mente calculadora y audacia, y no necesitaba que hiciera nada.

Toda la tarde, sentía que estar sentado allí era completamente innecesario ... en su lugar estaba un poco en el camino.

"Um ..." Yun Che caminó cerca de la Pequeña Emperatriz Demoniaca por unos pocos pasos y dijo lentamente, "Antes de que se convirtiera en la Pequeña Emperatriz Demoníaca, usted era 'Princesa Caiyi.' Todos estos años usted estaba vestida de gris, debería haber sido por el anterior Emperador Demonio y el Pequeño Emperador Demonio que había fallecido. Ahora han pasado cien años, y sólo el Duke Ming que había perdido una gran cantidad de esencia de sangre y no queda nada de la parte superior y abajo del Palacio del Duke Huai. A menos que pudiera escapar del Reino Demoniaco Ilusorio, caería en sus manos tarde o temprano. Los has vengado ... así que esta ropa gris, no deberías tener que seguir usando.

"….." La Pequeña Emperatriz Demoniaca le dio la espalda, no se movió, y no respondió en absoluto.

"Además de su identidad como la Pequeña Emperatriz Demoníaca, usted también es la belleza número uno públicamente reconocida en el Reino Demoniaco Ilusorio. A pesar de que esta ropa fea no puede cubrir tu belleza, si llevas algo un poco más ... normal, te verías tan bien que incluso los cielos estarían celosos.” Yun Che dijo muy en serio. Era cierto que a él no le gustaba que la pequeña emperatriz demoníaca que siempre llevaba la ropa gris y ancha. Esa ropa gris era como una capa de una jaula oscura, y la pequeña emperatriz demoníaca no podía escapar de la presión y la sombra de la misma.

La pequeña emperatriz demoníaca se volvió ligeramente a su lado y dijo con indiferencia: “¿Qué crees que debía usar esta emperatriz?”


"Um ..." Yun Che lo pensó de cerca y dijo: "Aunque te conozco desde hace mucho tiempo, nunca te he visto con otros trajes. Oh, si realmente necesito decir ... te ves muy bien sin ropa.”     ( jajajaajaja xD!)


¿Que tal la traducción? Ultimo capitulo del día ..... Dejen su opinión en los comentarios :3  Si desean saber cuando subo nuevos capítulos seguidme en facebook: https://www.facebook.com/josmanrl15/

Against The Gods Capitulo 631 en Español

Capítulo 631 - Misericordia y Muerte


La voz helada de la Pequeña Emperatriz Demoniaca resonó en el Salón Demonio Imperial, haciendo que la cara de todos se volviera fea. La pequeña emperatriz demoníaca sólo había mencionado al Duke Xuan ... y eso también significaba que no iba a manejar a todos estos pecadores que estaban arrodillados aquí al mismo tiempo. En cambio, iba a tener una charla privada con todos y cada uno de ellos.

Todos los presentes sentían que sus corazones latían violentamente en el pecho. Se enfrentaron a la Pequeña Emperatriz Demoniaca juntos, así que sintieron una ligera sensación de camaradería el uno del otro, pero si se trataba de una convocatoria privada ... entonces todo el mundo haría todo lo posible para tratar de reparar sus crímenes y revelar todo lo que sabían sobre el pecado de todos los demás . Para vivir, harían lo que fuera necesario para demostrar su lealtad a toda costa ...

Y además de la Pequeña Emperatriz Demoníaca, nadie más sabría lo que la otra persona dijo o juró, así que ni siquiera sabían quién traicionó a quién.

No sólo eso, si alguien dejó algo fuera o no demostró su lealtad lo suficiente, era muy probable que serían sacrificados como ejemplos por la Emperatriz Demonio Pequeño.

Además, dada la potencia actual de la Pequeña Emperatriz Demoniaca, matar a cualquier persona presente sería tan simple como aplastar un insecto.

Con eso, en un instante, estas personas, que ya estaban empapadas de sudor, comenzaron a sudar aún más mientras intentaban desesperadamente pensar en lo que debían decir. Por otra parte, en este período de siete días, el plan que habían venido para presentar un frente unido y encubrir sus feos actos se desplomó en silencio en medio de la desolada y aterradora atmósfera.

El Duke Xuan, que había sido el primero en ser convocado, temblaba de miedo al levantarse y, bajo las miradas de todos los presentes, se dirigió paso a paso hacia el cuarto de piedra. Con sólo el espacio intermedio de menos de doscientos pasos, casi se derrumbó al suelo en al menos tres ocasiones diferentes. Cada paso que daba hacía parecer como si estuviera acercándose a un abismo sin fin.

El Duke Xuan en la memoria de Yun Che era un hombre bajo y gordo con una sonrisa sincera. Pero en tan sólo estos cortos siete días, en realidad se había reducido considerablemente. Una vez que el Duke Xuan entró en la habitación de piedra, se derrumbó hasta las rodillas y todo su cuerpo tembló como una hoja. "Este insignificante Duke ... salu ... saluda a la Pequeña Emperatriz Demoníaca ... este insignificante Duke sabe que ha pecado ... pero fue sólo este insignificante Duke que había pecado ... y hasta la insignificante Duke de su esposa le había aconsejado que nunca se involucrara con el Duke Huai . Pero este insignificante Duke perdió la cabeza ... y el resto de mi Duke Palace no estaba involucrado en absoluto.”

“Le suplico a la pequeña emperatriz demoníaca que mate solo a este insignificante Duke. Los otros en mi Duke Palace, realmente no saben nada. Sólo fueron arrastrados por este Duke insignificante ... Le suplico a la Pequeña Emperatriz Demoníaca que demuestre misericordia y no desaparezca la familia de este insignificante Duke ... después de que este insignificante Duke haya sido ejecutado, definitivamente le estaré profundamente agradecido ... Le suplico que la Pequeño Emperatriz Demoniaca muestre misericordia con este asunto ... "
El cuerpo entero del Duke Xuan seguía temblando y lloraba violentamente mientras su rostro se llenaba de una mezcla de extremo pesar y terror. Mientras seguía pidiendo desesperadamente a la pequeña emperatriz demoníaca, ya le había dado muchas vueltas y se había golpeado la cabeza contra el suelo con tal fuerza que su frente estaba cubierta de sangre.

“¿Esta emperatriz dijo que quería matarte? ¿Realmente deseas la muerte tanto?“ preguntó fríamente la Pequeña Emperatriz Demoníaca.

Duke Xuan alzó la cabeza, y su expresión se volvió vacía, ya que apenas podía creer las palabras que acababa de oír.

La Pequeña Emperatriz Demoniaca dio un frío resoplido y continuó con una voz solemne: “Aunque su Duke Xuan Palace no ha hecho ninguna contribución importante en estos cien años, tampoco ha cometido ningún error. Lo que era verdaderamente raro era que cuando el poder de esta emperatriz se había desvanecido y una buena mayoría de los Dukes Palacios desertó secretamente hacia el Duke Huai, su Duke Xuan Palace nunca había traicionado ni abandonado a esta emperatriz antes. Además, aunque hubieras arrojado tu suerte al Duke Huai, fue sólo porque pensabas que esta emperatriz había muerto, y era la única manera de asegurar la seguridad de tu Duke Palace.”

"Duke Xuan, usted es culpable. Pero esta emperatriz también es culpable. Mi culpa estaba en el hecho de que yo era demasiado débil, tan débil que los que eran leales a esta emperatriz fueron sometidos a continuos abusos y humillaciones por esos traidores y renegados. Además, en los cien años de la decadencia de esta emperatriz, jamás habías pensado en traicionarme o abandonarme. En cambio, permaneció fiel, y eso en sí mismo es suficiente para cubrir los más de cuatro meses de maldad ... para que pueda levantarse."

La expresión del Duke Xuan era lenta y las lágrimas llenaron sus ojos como él no se atrevió a creer cada palabra que él acababa de oír. Desde que regresó la Pequeña Emperatriz Demoniaca, cada mirada de ella era como caer en un abismo helado. Cada palabra estaba llena de una intención asesina escalofriante e imponente, cada orden parecía causar que ríos de sangre corrieran por las calles de la Ciudad Imperial del Demonio ... Como un pecador, no podía dormir por siete días enteros. No sólo eso, cada día estaba lleno de temor y terror, y ya había preparado su propio ataúd. Su mayor deseo era preservar a su esposa y su Duke Palacio ... Pero, ¿quién habría pensado que cuando fue su turno ser juzgado por la Pequeña Emperatriz Demoníaca, no sólo no había un solo indicio de intento de matar, ni siquiera fue condenado pero fue alabado en su lugar.

Era como si hubiera huido instantáneamente de las fronteras del infierno hasta el cielo. Los ojos de Duke Xuan instantáneamente se desbordaron de lágrimas, y no se levantó. En cambio, se derrumbó en el suelo y se postró. Lloró en voz alta mientras hablaba, "¡Este Duke insignificante ... agradece a la Pequeña Emperatriz Demoníaca por su divina misericordia! Este insignificante Duke había recibido el favor real, pero en cambio lo pagó con perfidia. Esto por sí mismo es suficiente para que yo muera mil veces ... pero la misericordia divina de la Pequeña Emperatriz Demoniaca es como la de los cielos. Este insignificante Duke es incapaz de pagar esto de ninguna manera. Así que lo único que puede hacer este insignificante Duke es jurarle mi eterna lealtad y devoción. Será constante incluso en la muerte ... Si alguna vez me atrevo a mostrar un toque de traición otra vez, que los cielos me golpeen ... "
"No hay necesidad de más palabras, levántate." La Pequeña Emperatriz demoníaca agitó su mano de manera casual "Tu esposa e hijos están definitivamente preocupados por tu espalda en tu palacio. Así que rápidamente volver a ellos y disipar sus preocupaciones. Retirate."

"Agradezco a la Pequeña Emperatriz Demoníaca por su divina misericordia ... Agradezco a la Pequeña Emperatriz Demoníaca por su divina misericordia ..." El Duke Xuan se levantó una vez más temblando ... pero esta vez, temblaba por gratitud. Permaneció inclinado mientras se retiraba y no podía dejar de dar gracias. Incluso después de que sus pies hubieran salido de la barrera, todavía no se había detenido.

"Agradezco a la Pequeña Emperatriz Demoníaca por su divina misericordia ... Agradezco a la Pequeña Emperatriz Demoníaca por su divina misericordia ..."

La gente que estaba arrodillada en el gran salón vio al Duke Xuan salir rápidamente, sin una sola herida en su cuerpo y con un rostro rojizo de excitación y gratitud, su boca emitiendo incesante agradecimiento.

"Duke Xuan ..."

Algunas personas trataron de hablar con él, pero el Duke Xuan no prestó atención a nadie. En su lugar, dio media vuelta y rápidamente salió del lugar. Pero todo el mundo podía ver claramente que, si bien su expresión era claramente de alivio ... también había algo de alegría escondida allí.

"Esta…"

“¿Podría ser que la pequeña emperatriz demoníaca le perdonara?”

Todos se miraron consternados, pero el Duke Xuan salió ileso y su rostro se llenó de alegría y asombro, de modo que la presión en el corazón de cada uno disminuyó varias veces. El miserable destino del Palacio del Duke Huai les había causado tanta ansiedad que apenas podían seguir adelante. Además, cada momento que pasaba en presencia de la pequeña emperatriz demoníaca los llenaba de terror sin límites, y sus mentes no podían sino ilustrar varios escenarios terribles. Pero el Duke Xuan sólo había entrado por unos instantes, y al final había sido perdonado.

Comenzaron a sentir que tal vez su puro terror había sido exagerado ... Eso era correcto, después de todo, todos pertenecían a las Familias Guardianas y a los Dukes Palacios, ¡y eran los pilares que apoyaban el Reino Demoníaco Ilusorio! El Reino Demoniaco Ilusorio acababa de pasar por un cambio tan grande, por lo que los cimientos y soportes eran aún más inviolables en este momento!
Entre todos los Dukes Palacios, el Duke Xuan ya estaba entre los más débiles, y su palacio ni siquiera podía compararse con las Familias Guardianas, pero estaba sano y salvo ... Mientras ellos diesen todo su esfuerzo para arrepentirse y demostrar su lealtad, la Pequeña Emperatriz Demoniaca definitivamente iría con el flujo y los absolvería. Recibirían una advertencia a lo sumo ...

En este pensamiento, todos los corazones de inmediato se calmó mucho, e incluso el ambiente de la gran sala no parecía tan sofocante y opresiva más.

“Helian Kuang, entre.”

La voz de la Pequeña Emperatriz demoníaca atravesó la barrera mientras sonaba desde el cuarto de piedra, y esta vez, su voz convocó al patriarca de la Familia Helian, Helian Kuang.

"Patriarca ..." Algunos de los principales ancianos de la Familia Heliana miraron a Helian Kuang con expresiones preocupadas en sus rostros.

“No te preocupes. Después de todo, soy el Patriarca de una Familia Guardiana, así que no me pasará nada.” Helian Kuang respiró hondo mientras caminaba hacia la habitación de piedra. (jajajaa pobre diablo xD)

Una vez que entró en la sala de piedra, una sensación de hielo penetrante lo asaltaron el corazón y le hizo sentir escalofríos por todas partes, por lo que involuntariamente tembló. Helian Kuang no se atrevió a encontrarse con los ojos de la Pequeña Emperatriz Demoniaca, sino que se apresuró a arrodillarse y dijo: "Este pecador Helian Kuang saluda a la Pequeña Emperatriz Demoníaca".

La voz de la Pequeña Emperatriz Demoniaca era incomparablemente tranquila, y no había una sola fluctuación en sus emociones. Ella miró a un asiento de piedra a su derecha y dijo, "Sentarse."

No había intención de matar, ni furia, ni siquiera un sentimiento de opresión, y ni siquiera necesitaba arrodillarse. Todo esto hizo que el corazón de Helian Kuang se estabilizara. Se levantó lentamente y se movió cuidadosamente en el asiento de piedra.

La pequeña emperatriz demoníaca extendió su mano y una delgada taza blanca de jade apareció en su palma. Con un movimiento de la mano, la taza de té se levantó en el aire como si estuviera siendo guiada por un viento ligero y flotó a través de la tierra en la mesa de piedra delante de Helian Kuang, "Patriarca Helian, por favor tome un poco de té".

La taza de jade blanco de té era impecable, pero su contenido estaba vacío y ni siquiera había una gota de té dentro de ella. Pero, ¿cómo se atrevería Helian Kuang a mostrar incluso el menor desacuerdo? Incluso si la pequeña emperatriz demoníaca declarara que él era un perro en este momento, respondería ladrando unas cuantas veces. Levantó la taza de té con ambas manos y la llevó a su boca. Levantó la cabeza con cuidado y hizo la apariencia de saborear lentamente su té, y fue sólo después de un buen rato que puso la taza de té con el máximo cuidado.

"¿Has terminado de beber?" Los ojos de la Pequeña Emperatriz Demoniaca se estrecharon ligeramente, pero sus palabras eran suaves.

Helian Kuang se apresuró a acariciar sus manos y dijo: "Sí ... la fragancia rica y suave de este té sólo pertenece al cielo ... Agradezco a la Pequeña Emperatriz Demoniaca por esta bebida".

"Ya que el té le ha gustado" los ojos de la Pequeña Emperatriz Demoniaca brillaron débilmente, "entonces usted puede viajar con su mente a gusto!"

Cuando su última palabra cayó, la Pequeña Emperatriz Demoniaca ya había atravesado el espacio, y de repente apareció frente a Helian Kuang como si fuera un demonio del infierno. Una pequeña mano delgada de jade de nieve contenía llamas que parecían emanar de las fosas ardientes del infierno y se estrelló contra el pecho de Helian Kuang. Las salvajes y violentas llamas del cuervo de Oro se elevaron furiosamente en su cuerpo, y en un solo instante todos sus órganos internos habían sido completamente incinerados.

"Urgh ..." Los ojos de Helian Kuang se abrieron rígidamente mientras el mundo giraba alrededor de él.

¡¡Boom!!

Una explosión que rompía los oídos resonó, y el cuerpo de Helian Kuang salió volando de la habitación de piedra y violentamente se estrelló contra la multitud de personas que estaban arrodilladas allí. Cuando aterrizó en el suelo, sus ojos se habían ensanchado en círculos mientras miraba fijamente al techo. No había ningún sonido procedente de él en absoluto. No sólo eso, en su pecho, había una horrible, negra marca de quemadura.

"Patriarca ... ¡Patriarca!" Los ancianos de la Familia Heliana gritaron alarmados mientras se precipitaban hacia adelante, pero ni siquiera había una pizca de vida en el cuerpo de Helian Kuang. Un olor grueso y acre de carne quemada salió de todo su cuerpo, y su muerte no podía ser más completa.

"Patriarca ..." Mirando fijamente el cuerpo delante de ellos, los principales ancianos de la Familia Heliana se habían asustado de sus mentes, y simplemente se quedaron allí temblando por todas partes. “A pesar de ser el Patriarca de una Familia Guardiana, Helian Kuang se asoció con el Duke Huai y conspiró para rebelarse contra el trono, por lo que su muerte fue muy merecida . Además, este castigo se extendería originalmente a toda la familia heliana. Pero debido a que el Clan Helián ha servido y protegido fielmente al clan del Emperador Demonio durante los últimos diez mil años, esta emperatriz ha decidido darle una oportunidad y darle a su Familia Heliana la oportunidad de entregar una nueva hoja ... Helian Tu!" (creo que “tu” es su nombre .__.)

El segundo anciano de la familia heliana, cuyo nombre acababa de ser llamado, se levantó con un arranque mientras se giraba frenéticamente y se hundía de rodillas.

"Desde hoy en adelante, serás el nuevo Patriarca de la Familia Heliana! Esta emperatriz ordena que arrastras la carcasa de Helian Kuang a la Puerta Norte en dos horas y la suspendas allí. Dejadla expuesta al público durante siete días, y dentro de estos siete días, si alguien se atreve a recuperar su cadáver, suplicar por misericordia, o publicamente llorar por él, ejecutar a esa persona en el acto!”

"Además, si alguien de tu Familia Heliana demuestra el menor desacuerdo, si esta emperatriz es consciente de ello, mataré a esa persona! Si alguno de ustedes tiene la audacia de poner a su clan en primer lugar y desafiar mi orden o si alguno de ustedes muestran aún el menor indicio de perfidia de nuevo, esta emperatriz se asegurará de que este mundo ya no tendrá una familia Helian!”

Cada palabra que la pequeña emperatriz demoníaca pronunció causó el temor en el corazón de los principales ancianos de la familia heliana en una escala exponencial. Pero si la muerte de una persona pudiera ser cambiada por la seguridad de toda la Familia Heliana, entonces nadie sería tan estúpido como para indignarse por su muerte. Helian Tu dijo con voz temblorosa: "Obedeceremos los mandamientos de la Pequeña Emperatriz Demoníaca ... Agradezco a la Pequeña Emperatriz Demoníaca por su misericordia. Nuestra Familia Helian se mantendrá fiel a la Pequeña Emperatriz Demoníaca a partir de este día, y con mucho gusto daremos nuestra vida por ti ... "

"Además, los Cristales Divinos Veteados Púrpura que debes a la Familia Yun, definitivamente no se olviden de ellos".

"Sí ... Sí ..." Helian Tu arrastró el cuerpo de Helian Kuang mientras su cabeza se sacudía de miedo. Se apresuró a marcharse, sus pasos se tambaleaban como si estuviera caminando en el borde de una espada.

El terror salvajemente atravesó el Salón Demonio Imperial como una epidemia. El ligero alivio que habían sentido al ver al Duke Xuan salir ileso desapareció por completo en un instante, y todos los rostros estaban tan pálidos que parecía que toda la sangre había sido drenada de ellos ... Durante diez mil años, el estatus de la familia Helian como una Familia Guardiana había sido el segundo lugar de la familia Yun, pero el patriarca Helian, Helian Kuang, había sido ejecutado personalmente por la Pequeña Emperatriz Demoníaca ... Así que si eso podía sucederle, ¿qué estaba reservado para las otras Familias Guardians y Duke Palaces?

"Jiufang Kui, entrar."

Todos los ojos se volvieron hacia la familia Jiufang. Jiufang Kui se levantó con mucho temblor, pero justo cuando se las arreglaba para ponerse de pie, sus piernas se volvieron suaves, y se dejó caer de rodillas una vez más. Sus amplios y abultados ojos mostraban claramente el temor ilimitado que había brotado en su corazón. La horrible muerte de Helian Kuang había plantado un demonio en su corazón ... porque estaba muy claro que entre las Doce Familias Guardianas, aunque la Familia Heliana pudo haber sido la primera en cambiar su lealtad al Duke Huai Palace, su Familia Jiufang fue el segundo cercano! Además, su clan Jiufang y el Clan Helian habían sido originalmente cercanos debido a su raza compartida. También se habían casado entre sí durante generaciones ...


Acababa de matar a Helian Kuang y luego lo llamó, Jiufang Kui ... ¿cómo no podía estar aterrado?



¿Que tal la traducción?  ..... Dejen su opinión en los comentarios :3  Si desean saber cuando subo nuevos capítulos seguidme en facebook: https://www.facebook.com/josmanrl15/